Carta a Pablo Alborán.

Querido Pablo:
Es empezar con estilo epistolar, aunque sí, te hagas querer. Soy seguidora tuya, pero no desde tus inicios "yutubetos", aunque de las que sigue comprando tus CDs, que al final es de lo que se trata. A tu favor he de decirte que mejoras en directo, que te entregas todito entero y que ganas como el vino en el tiempo. Otra vez que viniste a Extremadura estuve ahí en el campo de fútbol, en Almendralejo, prometiste volver en breve, y en medio de esa brevedad se cruzó un año de "reposo del guerrero", supongo que para sanación de cuerpo y mente que las giras deben desgastar una barbaridad, ayer en Mérida y pasado mañana en Murcia, Albacete, vete a saber...Lo único que tienen en común es que las dos primeras empiezan por "M".
Hace dos días, prácticamente no dormí, no quiero quitarte importancia, pero es que tengo insomnio, así que estuve pensando qué te diría si tuviésemos un encuentro (no) fortuito, porque se ha podido dar el caso en un par de ocasiones, pero al final nasti de plasti. No es que sea famosa en la ciudad ni deba favores políticos (eso ya me da risa!!) Pero sí, una tiene contactos en los que se puede encontrar contigo como quien no quiere la cosa_ Huy! Tú eres Pablo Alborán ¿No?... De ese calibre. Tú pasarías de mí totalmente, educadamente, afortunadamente (todo termina en "mente" y me estoy empezando a aburrir...) porque me quedaría en blanco. La sensación de tener a un famoso cerca y tener la oportunidad de hablar directamente con él/ella es como si fuera tu primo (tú conoces muchos datos personales de él/ella , pero viceversa, cero patatero) y el primo Pablo, no te saludara por la calle, no se si me explico...
Lo de fenómena fan no va conmigo, en eso se me ha pasado el arroz, como en otras muchas cosas: beber hasta perder el control, embarcarme en una aventura amorosa (eso no depende de mí sólo, aunque con la imaginación que tengo, vete a saber) además, virgencita que me quede como estoy, con mis tres niñas y mi marido, fuera del mercado. Otros arroces pasaos... eso de buscar el niño, que pa niño ya tengo al que duerme a mi lado, cualquiera aguanta a los 60 un adolescente, quita, quita, ni hablar... Seguir corriendo medias maratones, emprender nuevos negocios, eso se lo dejo a la parte contratante, si quiere tiene mi apoyo incondicional, que yo de maestrita de escuela estoy muy bien. No obstante, salir de la zona confort, es hasta sano... Una diálisis cerebral.
Sigo contigo mientras me vas conociendo. Estaba con lo del fenómeno fan, pues eso, que si te viera por la calle no te diría que te hicieras un selfie conmigo (mi amiga me diría, ¡Tú eres gilipollas!) aiins pues me da cosa, fíjate. Ponte en mi lugar, venga visualiza, te encuentras con alguien muy admirado por tí, yo qué sé, os cruzáis, tú ojiplático, ni te ha mirado ni se ha percatado de tu presencia, nada invisibilidad total! Vas tú y le sueltas_ Perdona ¿Un selfie?
Bufffff, ya me da pereza (y eso que se trata de ti) tú que tienes unos añitos menos y eres boquerón, encantador de serpientes, igual sí, pero no es mi caso, pero si me lo ponen en bandeja de plata, no lo dejo pasar, quiero decir que sí hablaría contigo, un buenos días, tardes, un simple hola encantadísima, porque "encantadérrima", creo que no existe, en el diccionario. 
¿De qué hablaríamos? ¿Qué te diría que no fuera aburrido? ¿Tus canciones? Nooooo! Trabajo, no gracias. ¿Comida? Tampoco es lo mío... Tu perro, bueno me gusta, pero yo tengo una coneja inexpresiva total, Rita. No sabes si está contenta o triste, no mueve la colita al verte, en fin, me entiendes ¿Verdad?
¿Viajes? Bueno, no está mal, pero tú estás en otra onda, nosotros vamos a Eurodysney, tú al de Orlando, si es que estás por la labor. No hay color.
 Vale, soy buena escuchante y tú orador, si eres tímido, yo también, piensa que es una charla entre amigos, nada más simple, pero tu mochila de amigos desinteresados ya la tienes cubierta. 
Confío plenamente en mis habilidades sociales, el curso de coaching y tu labia, para que aquello funcionara (pequeña conversación, que se va alargando, dejando buen sabor de boca) todo esto con mucha imaginación... Y en lo más hondo de una fantasía, que la próxima vez que te vea, será con algún añito más, y aunque estoy estupenda, y quien diga lo contrario, voy a la yugular... Para ser cuarentona, te sorprendería, mis alumnos piensan que a esa edad uno ya está muerto y esas cosas, son muy pequeños y más de 10 ya les parece la senitud. 
Pierdo el hilo, sólo podríamos ser amigos, ni si quiera buenos amigos, ahora que te pierdes un filón, te lo digo en serio..., nada de amores platónicos, si te invitara a casa, sería un desastre de antemano, que tengo una quinceañera, que es más de la rama Dani Martín, pero hace a todo... Sus amigas también. Paso. Lo nuestro es complicado Pablo, mira que te aprecio chico...
Lo único que te puedo ofrecer es mi lealtad, aplausos, admiración por todo lo conseguido y, darte las gracias por el pedazo de concierto que nos ofreciste ayer (a tu favor y el de todos los artistas que pasan por el Teatro romano de Mérida, aquí todo suena mejor, no es magia, los romanos eran unos arquitectos fabulosos, y su sonoridad, no tiene igual, magia es que lo llenes y tengas a todo el público en tu mano) Fue fantástico, corta el rollo eso de que no tengas nada más que el hueco del pie para moverte, pero en tu caso lo justito, está muy bien. Para hacernos un "Dirty dancing" no nos da, pero un "Prometo", perfectamente.




Sé que nunca llegarás a leer esto, por eso me permito estas licencias (las tendría igualmente, estoy siendo bastante correcta, tranquilo) 
Aunque tengo la sensación de que algún día nos encontraremos, darás un concierto benéfico, no sé cómo se llaman este tipo de eventos, en la residencia de ancianos Rosalba, yo estaré allí desmemoriada pero feliz de escuchar algo que en un tiempo fue cercano, tú madurito y yo viejita feliz (no voy a seguir, que esto es un tanto decadente, no mola ver el futuro así) te confundiré con mi sobrino y no dejaré de darte la brasa o vete a saber... darte pellizcos en el culamen, jjjjiji... 
Hablar conmigo es así, me creo que me están leyendo el pensamiento y doy cosas por dichas, por sentado, lo obvio que resulta no serlo tanto, caótica, olvidadiza, pierdo el hilo con facilidad, cuando menos te lo esperas ya me acuerdo y te interrumpo (eso lo estoy trabajando porque me parece fatal) 
Con esto termino, enhorabuena chaval, no dejes de tener los pies en el suelo, pero permítete dejarnos subir al cielo cuando te oigamos, Sensacional querido Pablo. Pa tí la vida! Se feliz.


En tu "pequeña" inmensidad dentro del monumento, sois ambos PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.
(La calidad de la foto es todo lo buena que se puede esperar de mi móvil)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...