Menos las dos pequeñas, los demás son hormonas andantes, que estoy de ellas (de las hormonas) hasta los mismísimos bemoles, igual que de las etapas...
Antes de ir a comer al chiringuito, nos fuimos a hacer jornada de socorristas, que yo a la nº 3 no la puedo dejar ahora ni medio segundo sola, que ha perdido el miedo y está peligrosa, no, lo siguiente. Las dos tan contentas, porque nos torrábamos al sol, acerca de esto...Si sois jóvenes echaos mucha protección, que se envejece antes y salen muchos lunares y no son precisamente como el de Cindy Crawford, pero claro si sois jóvenes no sabréis ni quien es esa señora, ahora es la madre de Kaia Gerber, de los Gerber de toda la vida, una señora que fue y seguirá siendo modelo top entre las tops, cuya hija Kaia guarda un parecido increíble con su madre, pero esta no tiene el lunar en la comisura de los labios, que tanto carácter le daba a su bella madre, que sigue siendo guapísima.
Después de este inciso fashion-cultural.
Imaginaos, visualizad una piscina olímpica sola para nosotros 8, una compañera del cole y su madre, que después de 15 minutos , no lo pudieron soportar más y salieron espantadas, ella llevaba un bañador con flamencos, me decía: _ Aiiins, me voy que se me están cayendo los flamencos... ¿Dónde vais con tanto muchacho? Si lleváis un colegio! Bueno 1, 2, 3, 4... niña es que se mueven mucho, paso de contar, me voy a la toalla.
Pues TODOS en dos metros cuadrados de la piscina y _Mira mamá! A bombaaa! Y así uno detrás de otro, además las pequeñas_ Pero mira bien como lo hago yooooooo!!! Plashhhhhhh mojadas hasta el tuétano...
En esto que ya estábamos hechas al remojón, y el incordio de las "abejorros" tirándose en distintas posturas, a palo, bailarina, forma de estrella, dando pasos, otra vez de bomba, sentadas,...
Y la "madre lobo", mi comadre, descubre que sus dos lobeznos no están incordiando. Ya está con su clásico_ Bufffffrrrgggg... Algo están haciendo. Llama a su nº 3 que puede estar siendo víctima de los desmanes del nº2, y ni se le escucha la vocecita, entre otras cosas porque su madre le tiene prohibido gritar en la piscina, pero como ellos pasan de nosotras, supimos rápido que algo pasaba, para que no le saliese la voz del cuerpo.
Efectivamente, nº 2 le había quitado el bañador, y se lo había escondido en el fondo... Las hermanas lobas contra el nº2, y las amigas a buscar el bañador ... La criaturita, que ya cuenta con 10 añitos, quería morir, pero no podía dejarse vencer, que si le flaqueaban las fuerzas, le veían las vergüenzas, que yo creo que pasa un poco, pero tenía que guardar las formas.
Tras el melodrama bañadoril, y la búsqueda del "tesoro", decidimos que lo mejor era ir derechitos a comer. Las mayores ya habían salido y se habían hecho independentistas,con una autoorden de alejamiento de las madres y hermanas/os menores de 300 metros, ya nos costó dar con su paradero, pero porque estamos cegatas, porque estaban al lado del avituallamiento.
Llega la hora de pedir... Como no quiero que esto se alargue demasiado, os resumo con la discreta conversación de las madres
_ Pst, spst... ¿Tienes un orfidal por ahí? Le respondo _ Sí ¿quieres uno? _ Noooo, sácalo y que le den un lametón cada uno!
_ Qué lametón ni que lametón, un cuarto, y el resto del blister nos lo ventilamos entre tú y yo...
¡Madre del amor hermoso! Cómo pueden llegar a ser tan pesados!
Eso sí, a su favor, pedimos agua y allí nadie protestó, no pidieron helado de postre, y sí permiso para levantarse de la mesa, tampoco hizo falta decirles que se pusieran la camiseta para comer.
Por la tarde, tuvimos breves momentos de tranquilidad durante la siesta, que aprovechamos para ponernos el modo "modista on", cortando trajes mientras hojeábamos el Hola! y haciéndonos ilusiones con los modelos otoñales del Telva...
Luego se marcharon a la piscina, y sufrimos un pequeño colapso, porque las mías siguen hablando como si el césped aquel fueran los jardines de Versalles, y a la pequeña, yo creo que se le ha metido agua en el oído que continúa hablando como si se hubiese tragado un altavoz. Un drama, llegamos a pensar que nos echaban de la sociedad... Del Tiro Pichoneti.
A pesar de todo, nos lo pasamos fenomenal, y hemos decidido que esto hay que hacerlo una vez a la semana. Por lo pronto la próxima ellos no pueden... No lo veo yo tan claro. Pero nos lo pasamos estupendamente, casi nos tienen que internar en un sanatorio, pero fenomenal, oye pa repetir... Sed felices, Pa vosotros la vida!
![]() |
Momento saludo royal mientras fotógrafo inmortaliza el momento (Olvidé editar, ups!) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario