Mi "personal sex assistant", me dice _Estás estupenda, ella siempre me ve con buenos ojos, estábamos en "El trece uvas", en la terraza del Templo de Diana, quien haya venido por Mérida, lo conocerá y quien no, ya está tardando para ver imágenes por internet, es una de nuestras maravillas.
Como hacía mucho que no nos veíamos, me fue a dar un abrazo e hice el amago, pero me dolía el hombro, y le digo_ Mejor un par de besos, que anoche tuve un percance... _ ¿Y eso? Me preguntó_ Pues nada chica como lo de aquello que intentamos en la ducha y casi me viola el grifo monomando, acabé tirando de la cortina, se cayó, él se resbaló casi se mata, y todo el baño con un vaho, que con la alcachofa dando vueltas como loca, directamente, lluvia en Londres... Despertamos a las niñas, tal y Pascual, una cosa parecida.
_ Pues da gracias a que no acabasteis en urgencias, que hubiera sido un poco penoso contarlo. Me respondió, muy sincera, pero es mi amiga y me lo tiene que decir tal cual, sino no me fiaría. _ Esta vez casi_ Le digo_ Y como tiene que ser todo super silencioso, lo del cerrojo no funciona, y estas niñas tienen el sueño tan ligero...
_ Bueno hija tampoco te vayas a poner en plan gritona, bueno ponte como quieras, total la vida son dos días. Ella es así, desinhibida total, lo mismo da que da lo mismo y le pone emoción al asunto, claro que su habitación está insonorizada...
Y empiezo a contarle la lesión_ Calla anda, que nos intentamos dar un revolcón tal cual, literal, y acabé, no sé cómo, espatarrada, con la cabeza en el suelo y las piernas abiertas hacia arriba, patético, y además encajada entre el silloncito y la cama, incapaz de levantarme, y él dale que te pego, Pero enciende la luz! Que te has dado un buen golpetazo! y yo, ni se te ocurra!!! (La óptica debe ser horrible!) Además que no, que no quiero que me veas así... Ay! Coño, dame la mano a ver si me puedo levantar... Joé tan al borde estábamos?? Y él erre que erre con lo de la luz que no encontraba la mano si no sabía dónde estaba, pero es que te lo voy a tener que dibujar... en relalidad, no lo sabía ni yo... Ella muerta de risa (mi amiga).
_ Es que te pasan unas cosas... Por cierto, tienes que probarlo, tengo una innovación. Yo ojiplática sin perder comba, le hago señas de cuenta, cuenta, porque no dejo de caerme, pero mientras no haya sangre, no pasa nada..._ El otro día pasé por aquí y me paré en el escaparate de la sex shop....
Sí en Mérida mezclamos churras con merinas, al ladito del Templo hay una, debe ser por aquello de las orgías romanas, no sé.
Ella siguió muy entusiasmada con lo suyo y parte de lo mío (efectivamente me lo ponen a huevo, a mí y a cualquiera que tenga hijas pequeñas, ahora lo entenderéis...) _ ¡Ah! La de la casita de muñecas del escaparate... _ Es que precisamente, me acorde de ti cuando pasabas corriendo por delante para que las niñas no se pararan... _ Es que vaya tela, haciendo clientas desde temprana edad... Acuérdate de estas dos mías que tendrían, yo qué sé... unos 6 y 8 años, que les dio por pararse a ver bien la dichosa casita, y dijeron _ ¡Mamá, mamá! Para!! Una juguetería nueva!!! Ahí todas ilusionadas, hasta que yo empecé a ver cosas eróticas desperdigadas por las habitacioncitas (a todo esto ella escachurrándose con mis voces de pito imitando a las niñas) así muy sutilmente, pero que me podían empezar a preguntar, y yo ni flores, hasta que una se fue a la otra parte del escaparate y vió los corsés, ligueros y "saltos sorpresa", y me dice a voz en grito_ Que nooooo! Mamá has tenido suerte que es una tienda de bañadores..._ Sí, sí, sí, anda que no dejé de pasar yo una temporadita por ahí, por lo mismo, pero es que, reclamo seguro, lo de "la casita", menos mal que no ponían a los muñequitos en posiciones... Bueno, que me cortas. Pues entré, y estaban haciendo una promo de una crema, que es la caña._ Y eso ¿Cómo va? Un lubricante alucinógeno..._ No, mejor, lleva como una especie de "peta zeta", que aquello empieza con el chisporroteo cuando estás en faena, que ves todas las estrellitas del firmamento del país de los unicornios, vamos la leche en bote... _ ¿¡Qué me diceeessss?! _ Con decirte que Ramón (su marido) está rebañando el bote como puede, menos con la lengua... _ Anda calla, que no me da la imaginación pá tanto...
_ Lo tenéis que probar, que tú que te emocionas con cualquier cosa _ Perdona, con "cualquier cosa", no, que cuando me regalaste el anillo aquel, que parecía una cucaracha, fue a tomar por culo a la primera de cambio... Le tuve que interrumpir.
Después de ponernos al día en otros asuntos, que no sólo de este y tres horas de coca-cola, que ya estábamos entrando en zona de peligro cardiaco o adicción (nosotras es que somos así, lo damos todo cuando nos ponemos, no se malinterprete, que es con quien queremos) Me fui a casa de mi madre, dándole vueltas al tema pócima "peta zeta", porque tenía que recoger a nº3, las mayores estaban con amigas...
Pues hasta la semana pasada, no me decidí a ir a por el ungüento, total que fui en solitario, mientras las dos mayores estaban en clase de repaso, mi madre vino a por la pequeña (el recolguín viene y va)
Empieza "el tercer grado": mi madre_ Y ¿dónde me has dicho que ibas? _ A por un lubricaaante. Otra vez a la carga_ ¡Ah! Al taller de coches... Pues si no te importa tu padre está con que tiene que comprar uno, ya que vas en coche,... _ Que le traiga uno, pero mamá eso es mejor que lo vea él, no sea que le compre uno que no le vaya _ Gennnn Ssssantísima! ¿Qué te costará?? me dice de mal humor_ No me cuesta nada, pero ya sabes como se las gasta y me lo hace devolver, que a él le gusta enredar en esas cosas.
_ No le gusta enredar, es que es lento para todo, no ves que ya tiene una edad, pero él como si no pasara nada... _ Pues eso, mamá, así, con el voy y vengo, por el camino me entretengo... Mientras terminaba de ponerme los zapatos.
Ya empezó la nana a acaparar la atención de su abuela, y me tenía que ir, que pasaba de traerle a mi madre "el peta zeta", ni para el coche ni para ellos. Me los imaginé con el coche, que en vez de "El coche fantástico" iba a ser "El coche orgásmico", así que cuando volví con mi poción, le dije que no había de lo suyo, y como de tonta no tiene un pelo, me dijo que igual había metido la pata y lo que quería era ir a la farmacia, que cómo no se lo había dicho... El tomate de Miajadas está poco rojo para los calores y colores que me entraron, y que de paso le podía haber traído a ella no sé qué, porque a partir de ahí se produjo un vacío en mi mente de nanosegundos (con ella nunca puedes dejar de estar alerta)
En fin, hasta ahí puedo contar. Lo siguiente muy crepitante, nos reímos mucho, pero todo en bajito, bajito...
Pa nosotros la vida! Sed felices.
![]() |
El mítico "Kit". Falta el reloj, precursor de los "smartwatch" de ahora. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario