Yo, monárquica de toda la vida, de familia, defensora a capa y espada, pa lo que hemos quedao amigos... Desde que la reina consorte, Letizia (si número) entró en ese palacio, las cosas no son lo mismo. Desde el pueblo llano, sus súbditos, si tuviéramos que ponerle mote, sería "la bruja" o "la encantadora de serpientes", porque parece que mantiene un conjuro sobre el príncipe Felipe VI, lo tiene tontito, creo que ya debe ser cosa de los Borbones, porque más no le puede durar esa tontuna, además ya no pone cara de gilipollas cuando la mira como al principio, ella sí, pero le conviene y se nota siete leguas que es puro teatro.
A lo que voy, princesas, que la periodista (recordemos la profesión y carrera inicial de la actual reina) ya consiguió salir del cascarón. Las princesitas, tan monas y sonrientes, con edad de llevar pantalones rotos, desgastados, camisetas un poco más trendy, y no esos vestidos que no dicen nada, bueno sí, hablan solos:_ Obedezco a mamá, obedezco a mamá obedezco a mamá...
Cuando las veo en las revistas, veo dos conspiradoras, nada malo, están en la etapa, y se llevan tan estupendamente ¡Envidia de la malaaaa! Pues las mías a ratos y a cachos, que para eso son hermanas súbditas y no reales, bueno también reales, mis criaturitas existen, son de carne y hueso.
No me den ustedes la razón, si no quieren, pero los hermanos están para hacerse putadillas, cositas sin importancia, cortarte el flequillo, poner pegamento superglú en tu silla de estudio, pintar en los libros para que luego queden hechos una mierda cuando los heredes, darte a probar cosas repugnantes diciéndote que es una pócima antigranos, esconderte tu pulsera favorita, quien dice pulsera, podría ser una camiseta, las gafas, toooodaaaas las bragas del cajón justo saliendo de la ducha... Hasta que se le olvida a ella misma, por no recordar donde te encerró a ti para que no fueras con el cuento a mamá. Hasta ahí todo muy normal, luego de mayores se pasa, por fortuna para la estabilidad familiar.
Me pregunto si estas criaturitas no se estarán perdiendo toda esta "diversión". Mis hijas hacen a todo, son de taparse entre ellas, hasta que una pone de los nervios a la otra (es cuestión de segundos, pero lo vas viendo venir a cámara lenta) y empiezan a decirse estupideces, y hay que mandar a cada una a una estancia de "palacio" y ponerles una orden de alejamiento, si la cosa va a peores, y nos parece poco, un "porque lo digo yo y punto" como explicación a quitarles los móviles durante lo que durmió Aurora (la Bella durmiente, "Sleeping Beauty")
A lo mejor "la bruja", las mantiene separadas, y de ahí tanta conexión, nada no me hagáis caso que son sólo elucubraciones de una loca. En cualquier caso, los tostones que se tienen que tragar, que no te inviten a cumpleaños, porque las tartas y las chuches , a menos que sean orgánicas, ni probarlas, que niñas os da un subidón de arrea y si os tengo que llevar a algún hospital, porque vuestro padre está sin mí (raro, porque él ,solo, ni a sol ni a sombra, a no ser que vaya a ver soldados y eso, sí que es un coñazo) en algún viaje oficial, se entera hasta el Tato, pierdo todo mi poderío, mi grandeza, la banda y hasta la peineta!
Ahora que se acerca el día de la Hispanidad, las veremos en el desfile, a ver si ya les ha dado su madre en la mano lo suficiente como para que no señalen cuando ven al soldado buenorro, el can del escuadrón, y la cabra de la legión. Es que señalar es muy vulgar, incluso cuando tienen 8 años o menos... Pobrecitas.
Aún así, me parecen dos confabuladoras tremendas y desde que la mayor le hizo el feo a su abuela, la reina, la de verdad, Doña Sofía, quitándole el brazo que cariñosamente le había puesto su abuela, para hacerse una foto, porque son personajes públicos o porque la mujer quería presumir de nietas, que la pánfila esta no le deja, no sabemos si por motus propio o materno, en cualquier caso la Leti ese día lo tenía cruzado..., nos lo cruzó a toda España. Luego apareciendo como si nada hubiera pasado, visitando al rey Don Juan Carlos, que le acababan de operar, no sé de qué esta vez, pero del trasplante de cerebro, no, creo que ya no le admiten en la lista, no es apto.
![]() |
Una imagen dice más que mil palabras. |
Ya tendremos capítulo aparte, si no me llaman la atención desde el Pardo o el gabinete que se dedique a estos menesteres de imagen de la familia real, si me pasa algo de aquí a poco, que investiguen, igual no ha sido un accidente... Con lo monárquica que yo soy.
Pa las princesas Disney la vida, que les va a durar el amor hasta
que los nietos de mis nietos, sigan tragando las pelis... Como debe ser, y no siempre serán consortes, les viene de cuna pero las tenían en el más absoluto engaño, pobres, eso sí que era ser reina, no hacer ni el huevo, cantar bailar, bordar, vamos tol día "pas mis las vidas". Sed felices.
![]() |
Contándose cómo se hacen las trenzas de raíz, seguro. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario