La deseada.

Las vacaciones playeras han terminado, aunque las piscineras continúan, lo cual no está nada mal. Como valioso recuerdo me traigo unos vértigos, con los que tengo que echar el ancla y ni aún así esto para de dar vueltas y un motivo más por el que odiar la puñetera genética. No sé cuales serán las herencias de mis hermanos y hermana, pero lo que son las mías... Bueno, otra claca más. ya vamos siendo mayores.
Hablando de esto de ser mayores, dentro de una semana, nº 3 cumplirá 7 añazos... Me parece mentira, básicamente porque le ha dado por hablar como un bebé, y a esta edad con ese cuerpetico, ya no le pega, no se viste sola, pero eso tiene su explicación, yo no se lo pongo nada fácil, suele llevar vestidos con cremallera o botones en la espalda, si fuera capaz de abrocharse la llevaría a un concurso de contorsionismo porque ni su madre es capaz de abrocharse sola..., sigue escondiéndose detrás de nosotros para que nadie la bese, lo cual, me harto de repetirle que es de muy mala educación, pero pasa de mi bola, le dejan babas y no le gusta, es su contestación. Triste pena los años que me estoy perdiendo de poder achucharla y comérmela a besos (ojo que no pierdo ocasión) pero tampoco es que sea la simpatía hecha persona, y aunque a mí me hagan mucha gracia sus ocurrencias, no tienen porqué hacérsela a los demás. Lo más normal, pienso.

Cuando la gente me dice, cosa que me parece una impertinencia total y absoluta... Esta te vino sin quererlo ¿No? Menudo disgusto te daría otro embarazo con la diferencia de edad que se lleva con las hermanas...bla, bla, bla... Porque se recrean en ello, como si me fueran a dar una patada en el hígado, qué les habré hecho para tanta vehemencia y afirmación. No les debería dar réplica, pero como sí me da en las narices..., de las tres, probablemente haya sido la más deseada. 
Una se hace unos esquemas de vida, que luego pueden resultar o no, la madre naturaleza obra y la económica también, de tener familia numerosa, de las de ahora. Una familia numerosa para mí, empieza a contar a partir de cuatro, que ya sí necesitas, litera, o coche familiar, ir al pueblo porque un hotel es imposible a no ser que te dejen un apartamento en la playa, o te toquen unas vacaciones en un concurso, raro porque con cuatro te da tiempo a muchas cosas, pero a concursar... Me temo que solo en la tómbola del colegio. 

Pues eso que esta criaturita, vino tranquila, se tomó su tiempo en llegar, la muy pava, debió hacerlo para el 25 de julio, pero lo hizo unas semanas después. Pongo esa fecha porque sus hermanas nacieron en día 25 ambas y nos casamos un 25, pero nada... No le dio la gana. Más que nada porque lo de celebrar su cumpleaños en sus tiernos años de infancia, previo a un largo puente... Pues muy crudo. No es la mayor de mis preocupaciones, pero es una de las suyas, y da mucho la brasa. Cuando sea mayor, le gustará más o eso espero.

Ni si quiera, lo hizo el viernes que sus hermanas estaban terminando un curso en el Museo de arte Romano, y estaban en plena formación tortuga, un viernes, que tuvo que esperar al domingo de madrugada. Ya empecé, en plena exhibición del curso de centurias romanas para niños, con contracciones fuertes. Una que es un poco dura de pelar, para esto de los partos, confirmado en los tres, no lo digo por decir.

 No trajo la felicidad, me voy a dejar de tontunas, pero sí momentos felices y también, ahora, de mucho estresssssss... NO SE CALLA, ni dormida. No por hablar me entran a mí los mareos, no entraré en detalle. No es fácil, pero nadie dijo que lo fuera a ser. 

Como diría Jr, la nº1, es un amor, pero no despiertes la bestia parda que lleva dentro! Es un torito, vamos que nos torea pero a base de bien.

Pedagógicamente no soy madre demasiado dialogante, hay cosas que es mejor que es mejor no darles entrada ni salida, un NO, les debería bastar, generalizo, porque les pasa a las tres criaturitas. Pero tengo un sindicato independiente en casa. Todo es injusto: poner la mesa, hacer su cama, ir a comprar el pan, de lo de bajar la basura ya ni me lo planteo, ordenar su mesa de trabajo,  no dejar las bragas en cualquier sitio... 
Digo yo que algo les quedará... además de la predisposición al escaqueo. No me rindo, yo sigo con el erre que erre, hasta que me da un  tabardillo, e impongo la dictadora de porque lo digo yo y punto. Las zapatillas voladoras tipo boomerang, ya no se venden o no son tan eficientes, básicamente porque me las compro calentitas de esas que son dos peluches para los pies. Eso, no surte nada más que el efecto del descojone general, ver volando la garra de un buitre (o unos flamencos fosforitos) que con la mala puntería, casi me cargo la lámpara, porque le doy con efecto, pero no el deseado, claro cristalino, empiezan a pasarse la zapatilla como si fuera una pelota, y encima no me la devuelven, me hacen el vacío para que no la pille. Y yo con un cabreoooooo... Pues más se descojonan.

Así que ya he decidido que lo que más me funciona es la pena y de verdad qué decepción me he llevado, pensaba que eras de otra manera y vivo con una desconocida... Así, de primeras, parece que les suelto algo traumático, surte el efecto, cumplen su tarea y vuelta a empezar. La rueda de hámster...

Resumiendo que ya va siendo hora, la gente que me pregunte o piense que nº 3 vino al mundo a ponerlo patas arriba sin nosotros quererlo, que lea esto. La niña no es la alegría de la huerta, pero a nosotros es que nos va más el Mercadona, con lo cual nos vale y, a veces, nos sobra. Pa ella la vida que espero que sea larga y se le pase la cosa de hacer la cuenta atrás, que parece Bon Jovi (ya me gustaría a mí) ¿Cuántos días quedan para mi cumple?!! Sólo 7 mamá!! 
A mí me da un tamargo cualquier día, ya os lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...