Lo que suma.

Tengo que agradecer a los 4 belgas y a las dos personas de UK que tengan la paciencia de leer mis historias, los españoles me estáis fallando, pero ya estoy acostumbrada, tampoco es cuestión de que las que lo hacéis os sintáis mal. Muchas gracias chicas (chicos) EEUU sigue bajando, debe ser que ya están en modo vacaciones y no obligan a los muchachos a leer a una loca, además están de visita diplomática nuestro rey Don Felipe VI y su esposa, la reina consorte, Doña Leticia (sin número) perdón con z, Letizia, que deben ser "top trendy" en los medios y  para terrible sorpresa, que los españoles somos muy nuestros para eso, las dos damas han coincidido en modelo pero de distinto color, lo que no sé es si ha sido al mismo tiempo o en distintos momentos, han debido tirar de hemeroteca y, creo que han sido días diferentes, pero aún así, no habrá peces en el mar para pescar el mismo... 


Anda que nos informamos de la ropa de "Zara" que tiene  Mrs Melania Trump...









Ayer os contaba las cosas que me molestaban, me dejé atrás un par de cosas como los ruidillos mecánicos, como el bolígrafo que están con el cliki, cliki, todo el rato, los mosquitos con el todo incluido del "_me cago entóloquesemenea!! " de maridín a las 2 de la mañana, que él se duerme y yo me quedo como un búho a la caza de la culebra. Pues eso cosillas de quisquillosa.
Vamos a por las que suman: basado en hechos reales todo parecido con la realidad no es coincidencia, quizás seas tú (esto como las pelis de A3):

Suman esa prudencia y saber estar.,, al mismo tiempo que el morro porque yo lo valgo, es difícil encontrarte gente así y que lo hagan con gracia y sin ofender.
El optimismo sin pasarse, que mucha felicidad parece fingida y da un ascazo que te mueres.
Personalmente, humor, y si es negro, mejor, irónico, eso es sentido del humor. Ser el que te cuenta 100 chistes, como que no, que vale, al final te ríes porque es difícil que uno de los 100 no tenga gracia... Los graciosillos no me van.
La gente empática, si no lo eres no creo que sepas ni lo que significa, y no quiere decir simpática, que también suma.
Los que se atreven, no se quejan, la gente que huele bien sin ser empalagoso, a la que no le cuesta saludar (a no ser que no te vea, que pasa más de lo que creemos y pasan por antipáticos, y lo que pasa es que no ven un carajo o van a su bola)
Los que critican sin malicia, lo que llamamos una crítica constructiva (no es coña, lo reivindico como deporte olímpico, al COI yaaa!) y no vale eso de la coletilla final: ...Pero es muy buena persona... Cuando estás contando que es un zorrón, bueno es que si cuentas eso, no es constructivo, es lo que hay, a la que le construye es a él o ella, entiéndase zorrón como cabronazo en el XY, eso que se llevan por delante mientras no sea el mío o el de mis amigas y conocidas... La verdad es que este punto no lo tengo demasiado pulido, tengo que seguir en ello.
La gente comprometida, pero no como los de Greenpeace, que esos se atan donde haga falta, tampoco es pa tanto. Los puntuales, los que engordan con respirar y no cuentan mentiras diciendo que es su metabolismo, tú tienes algo en la tiroides que te deja seca o cierras el pico y te pones a hacer deporte hasta que te salga el bofe, te hinchas a batidos detox y no eres estreñida (eso es que no eres humana, porque es lo normal, y aunque te comas un kilo de kiwis no aparces por el WC nada más que para hacerte el rabillo del ojo en el espejo)
Los que te dicen la verdad sin herir, pero sin rodeos, eso es difícil pero se puede lograr. pero la verdad verdadera...No para joderte el día.
Los desesperados con esperanza de dormir una noche entera aunque sepan que va a ser que no. Los que ponen en su sitio la maternidad y no la supervaloran, ni está por encima de todo todísimo, a mí es que no me queda otra, y si lo llevo con humor mejor, pero eso de jugar con mis hijas... para empezar no me dejan,no me han dejado, ya no están para juegos con su madre, y segundo, no, que no me apetece, que se acostumbren a lo que hay, que yo soy su madre y no una amiga. Otra cosa es que les lea un cuento, o me lo lea a mí, o no las escuche ni les dedique tiempo para ir al parque, pero más de eso, paso. Bueno, no me queda más remedio que meterme en la piscina con la pequeña, pero porque no quiero que se me ahogue, cuando empiece a campar a sus anchas, esto va a ser Jauja!! 
Los que se apañan con lo que hay, y además se lo pasan bien, como cuando mis hijas se van con las amigas y deciden que una cama es suficiente para todas y se lo pasan fenomenal, un cabeza pies que se llama, y que sólo soportas a esa edad, que los pies cantan bulerías...
La gente genuina, creativa, que saca de lo malo algo bueno, me caen fenomenal los torpes, los naturales, los que no juzgan sin saber, gente sin prejuicios, con valores férreos y fieles a ellos (a ser posible los mismos que los míos)
Después de todo esto creo que hay más gente que me cae bien y suma puntos, que los que intoxican, estos últimos se quedan solos, o solas, comprobado en mis carnes, pero todo pasa por algo, y ninguno sabemos que hay detrás de un comportamiento, que nos sale de ojo, igual se está librando una batalla en la que el único soldado eres tú contra el gigante de emociones incontroladas. Aiiins, ya me empiezo a poner ñoña, así que empiezo a restar. Lo dejo aquí y pa vosotros la vida que mañana se acaba el cole y tenemos fieeeestaaaa!  
Este sí que es bueno, eso lo hacemos el 30, igualito, igualito...

Gracias Mr Leonardo, a tu salud guapetón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...