El equilibrio.

Hemos perdido la vergüenza absolutamente, pierna para arriba, pierna abajo, abre piernas en plan rana, saca el culo, mételo, el ombligo dentro, más todavía, hasta que te traspase la espalda, a cuatro patas, saca el pecho,... Y así fue el amago de Pilates que hicimos las insensatas de las dos amigas ayer en la playa, que en uno de los ejercicios había que hacer un giro agarrándose con los dedos de los pies y un poco más y aparecemos en Sidney (Australia) ´por aquello de que son las antípodas,ya nos hubiese gustado, pero, hubiera estado un poco raro, salir de un hoyo, a saber dónde, con el bikini descentrao de tanto meneo, pelos playeros y sin identificación. Me estoy imaginando "Control de aduanas" y el descubrimiento de América juntos... Las dos como dos indias en taparrabos y los policías avasallando a preguntas, las dos con cara de mono, desconcertadas, felices de escapar y vivir una aventura, aunque sea medio en pelotas y...perdonadme, tengo mucha imaginación.
  Yo le decía_ Amiga que nos vamos a lesionar, que esto no es fácil, que como nos pase algo en nuestras casas esto es un descalabro auténtico... Y venga espatarre... Ella: _ OH! oh!oh! Esto es sensacional! Es fantástico! No llega a la categoría de orgásmico porque me van a doler hasta las pestañas mañana, pero me encanta.
A todo esto, las dos con arena en las cejas, en una semicuesta, menos mal que está flaca que sino sale rodando al mar... Hoy hemos quedado en seguir otro poquito con ejercicios de piernas facilitos y ponernos en un sitio más planito. A todo esto, aparece mi nº 2 con su nº 4, con las mismas salen practicamente huyendo y llegan a la urbanización, muertas de vergüenza, impresionadas por lo que acababan de presenciar... De verdad, fue digno de ser grabado, por la poca pericia, nada más inocente que el deporte, sano y divertido, pero claro, las pobrecitas nos vieron con tanto entusiasmo que salieron espantadas, renegando de sus madres.
A todo esto, nuestro centro de gravedad digo yo que estará moviéndose, que el equilibrio lo tenemos en los zancajos, pero una vez sobrevividas a la experiencia, debo decir que todo positivo y no tengo secuelas (mi hija quizás para el resto de su vida, pero es que ahora se traumatizan con nada, unos flojos)
Hoy era el día del "Ánimo a toda esa gente que no estáis de vacaciones". Iba a poner en una balanza lo bueno y malo del veranito... Venga vamos a empezar: Pero con la condición ... ya se me ocurrirá la condición ahí lo dejo...
1- Este verano hace frío hasta por las mañanas en la piscina o en la playa, la cosa no invita, sólo los horteras con unicornios flotantes, pasean ola arriba, por el mar, ellos y los jeques, como no estoy en ninguna de las dos categorías, me voy a tener que comprar un traje de neopreno. Pero mirándolo por el lado bueno, si te armas de valor, y piensas en lo bueno que es el agua fría para las varices, sales como nueva y te da hasta calor la salida. En septiembre, vais a tener suerte que seguirá el tiempo loco y vendrá una ola de calor que lo flipas, os saldrá más barato que en agosto y la playa medio desierta. Veis? !Qué suerte!

2- Mayoría de familias enteras, con niños en etapa escolar, preparándose para volver como huracanes al colegio, que después de dos meses cualquiera los mete en unos zapatos, todo el día descalzos y en bañador. Si vuestras criaturitas son de etapas tempranas, como maestra os digo, cuando vuelvan perderán un poco el hilo, no le echéis la culpa a quien no la tiene, es decir, al colectivo cuerpo de maestros, el niño/a, ha faltado para pasar las vacaciones familiares, y no busquéis más, no va a dejar de licenciarse por esos 5 días que estéis fuera. Si no acabara los estudios por esos pocos días al año, plantearos que las vacaciones no han sido el mal de todos sus penares, os lo puedo asegurar. Ains! Se me olvidaba, estaba reivindicativa y se me ha ido la pinza... Pensad que no va a estar el típico niñito, con la toalla, el que pasa corriendo, el de la palita que aún no la domina (maridín dice que debería ser como el carnet de conducir y sacárselo después de unas cuantas lecciones de construcción de castillos e ingeniería de puertos y canales, sin levantar arena que moleste al vecino) y las abuel
las , madres, padres, todos más altos que yo, que te da cosilla decirles, un poquito de por favor, que parece que estoy en Cádiz con levantazo, y arena hasta en las orejas, por no decir el innombrable.

3- Viajar sin atascos, eso y el teletransporte son mi ideal en la vida, por eso me gusta tanto lo de viajar en avión, además de que tenga WC, porque te da el apretón en un atasco... Cuéntame la que hay que organizar: Viene el retortijón, ¡Zas!! Churri para el coche que me lo hago encima! _ ¿Cómo voy a parar el coche aquí? ¿Tás loca? _ NO, me cago, literal. Churri contesta:_Mira ahí atrás que hay un pañal de cuando estos eran pequeños. Yo alucinando como un unicornio y con aquello cada vez más en la puntita: _ O paras o aquí esto va a oler peor que una cuadra de poneys con diarrea! Maridín que como ya está estancado... No tiene que parar, sólo echarse un poquillo más a la cuneta... Pues allá que me pongo el chaleco reflectante, saco el rollo de papel, pongo los triángulos reglamentarios a la distancia que me deja el apretón que ya está incontenible, me bajo las bragas, y saco a relucir un culo, que con el moreno,se reflecta más que el chaleco. Os dais cuenta? No compensa, si el coche apesta, que sea lo que Dios quiera, que ya lo limpiarán... que yo no monto ese cirio. 
Desde aquí, por favor señores inventores, sigan con sus investigaciones en el campo del teletransporte. Es vital, sobretodo porque esos culos blancos ya casi son "vintage", que ahora van con la tira incrustada, pero yo no, Y los de la caravana me van a cortar el rollo, me lo estoy imaginando_ Miraaa! Si es la de Pamilavida! Con lo fina que parece, pobre chica (mujer). Y no puedo con la compasión, menos cagando (defecando) en el carril. Sólo faltaría la guardia civil pidiéndome los papeles y yo les daría todos, pero el único que tendría sería el papel higiénico, no estoy dispuesta, que está sujeto a restricciones, y me llevan presa. Todo un despropósito, ya os lo digo.
Hay muchas otras ventajas de viajar en otras fechas, pero también uno se entretiene con lo habitual, la cuestión está en el equilibrio (que diría Bruce Lee, El Carradain, el maestro de Karate Kid I, kárate kid II, toda la saga...) "Be water my friend", pues eso, be water, que es mucho más sencillo que las aguas mayores... Pa vosotros la vida que ya queda menos!

Madre mía hasta que conseguí alguien que quisiera
 hacer la fotito.

Obvio, no somos nosotras, pero casi igualicas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...