Y yo... ¿Qué vestido dejo que no me duela? Pero pienso _ ¡Ah! es verano todo abulta poco. Y ¿Los zapatos? madre mía eso sí que es peliagudo, que me gustaría llevar los andamios de obra, pero una es delicada de piel y no puede ser si vas a dar paseos. Pues nada, deportivas y voy más "cool" (echa un mamarracho a mi pesar, pero comodísima para alegría de mis miembros inferiores)
Falta el neceser... Crema de día, de noche, pastillas de protección solar (último descubrimiento farmaceútico para mí, que les va a ir fenomenal a las chicas) anticelulítico, champú, ¿mascarilla o desenredante? Ya veré, las pinzas, la epilady, crema solar, algo para vaciar intestinos (mi tránsito va regular, vamos que cuando te digan que vas a tener una niña, si en lugar de eso te lanzan un_ Va a tener usted una estreñida en casa, es o mismo) Las mujeres estamos hechas para sufrir de esto por mucho kiwi que tomemos.
Y así sigo año tras año sin ser práctica. Debería hacer un curso para hacer equipajes... Esto es una mudanza. Lo peor, falta "la maletita" de los juguetes de la enana.
![]() |
Ya estoy lista, faltan los otros cuatro... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario