Objetivo selfie (parte I)

Se termina el curso y con ello siempre se acaba con una cena, comida, como buenos españoles que somos lo celebramos todo comiendo y bebiendo, la verdad es que es lo mejor, no vamos a preparar una sesión de spinning, no sea que al jubilado que tengamos que despedir nos lo carguemos y a las que tenemos los sentimientos a flor de piel, nos de un flús, aunque como este año hemos hecho prácticas de resucitación..., vamos unos expertos somos, quiero decir que podríamos tener una ligera idea de marcar en el teléfono el 112. Lo que sí es cierto y que se aproxima a todo esto es que sabemos cómo rebajar lo zampado con "la zumba" posterior al banquete, ahí a pelo y sin monitor, lo que nos echen!!
La cena fue muy especial, por la jubilación, que siempre es un acto importante y conmovedor para los compañeros con los que has compartido tanto, porque no podía ir en un principio (tema de logística en casa), no es seguro que vuelva y tengo una pequeña posibilidad de hacerlo, con lo cual también era una despedida de tanto en este curso, que a mí "el power point" no me lo van a poner con todas las fotos que me hago (lástimita...) bueno, es que al paso que voy la vamos a celebrar en familia!! Tampoco por la comida, que casi no probé, por motivos del p´acá y p´allá que tuvimos algunas. Os pongo en situación, esto así de sorpresa, que os aseguro que no tenía ni idea, andaba por otros derroteros y no lo sabía. Venga lo visualizamos ya. Llego tarde a la cena, tampoco pasó nada que los hubo más tardones, porque creían que era al día siguiente, pero no fue nada más que uno, motivos varios, entre ellos el pasacalles, manifestación o desfile orgullo gay y lesbianas en pleno centro ¿Para qué se van a manifestar a las afueras o en el recinto ferial? Eso no da votos, y tienen derechos, de lo que le habrá costado al ayuntamiento el tema y que también lo pago, no digo nada, pero hay otras reivindicaciones que nos afectan a los ciudadanos durante todo el puñetero año mucho más importantes, que sigan poniendo multas... Así que me entregué en cuerpo y alma, porque aquello era unirte o morir (en cuerpo no, que las tendencias las tengo claras y cristalinas)
Los zancos como andamios de obra, que casi me hago un esguince de tercer grado por lo que queda de calzada romana en esta ciudad, también ralentizaron la marcha. Ya llego al hotel donde tenía lugar la cena, no sin antes ver la marea multicolor y escenario en una plaza abarrotada de gente, bailando como si les fuera la vida en ello, es que tuve que atravesarla, con mil perdones para ir al cajero antes de entrar, que con lo concierte que estoy ultimamente, casi me quedo fuera con la "marea". la mesa fenomenal, cualquiera hubiera estado fantástica, pero esta era muy divertida. Total que una de las compañeras nos dice que la cantante, Soraya Arnelas, tenía que hacerse un selfie con ella, pues allá que estuvimos todas en un ir y venir, que si selfie arriba, selfie abajo, y que no terminaba con los vises, incluso teníamos una "infiltrada" en recepción (amigui de mi compañera de fatiguitas este curso) lista para darnos el toque para cuando entrara, pues aun así, salimos fuera nos hicimos fotos con las drags, que parecían montermoseñas con esas pelucas tan floreadas. Foto va foto viene, con todo lo que se meneaba... Y la promotora de todo sin encontrar su móvil para el selfie, y las o los otros-as (es que nos surgió la duda, de si teníamos que dar las gracias en masculino o femenino, y yo sugerí que mejor en femenino porque están muuuu locas) La mi niña (que dirían en Cáceres) les decía:_ Pero no os vayáis cabrones!! Que no me he hecho la foto con vosotros!! De hecho en las mías no aparece en ninguna, pero me consta que su perseverancia tuvo frutos, y luego a esperar a la artista principal. Que tardó la vida, porque es de la tierra y tiene muchos seguidores, quitando rumorología que España es un pueblo y esto es la España profunda, que sea una artista con una trayectoria, que cante de todo y todo muy bien, que haga de los vises otro miniconcierto, que se haga fotos con su mejor sonrisa con todo el mundo, a pesar de que se la veía cansada bajo todo el maquillaje, es guapísima y ya lo era antes de hacerse lo que fuera, que ella vive de su imagen, si yo pudiera haría lo propio... Nos chupa un pie. 
Esta foto no es nada comparada con la siguiente...
Este año nos ha acompañado durante el curso haciendo funciones de conserje y otras, un chaval que estuvo ya en el colegio en su infancia, y que todo lo grande que es lo tiene de cariño, tiene algún problema que no sabría especificar, por no meterme en un berenjenal. ¡Pues ahí está el tío! Con su selfie, eso sí que era un selfie y lo demás coña... Me declaro fan nº 1 suya. Se había comido y bebido todo todito, mientras a las demás nos iba a costar el selfie los 30 € de la cena, porque no la probamos... personalmente, la espera fue tan divertida, que la compañía era más importante que lo que estaba por engullir. Al final, objetivo selfie conseguido, además varias veces, vamos que un poco más y se hace foto-familia con el claustro entero. Pa nosotras la vida!! (To be continued...)


Está un poco movida, pero esto sí fue el selfie... resumen de la noche.
Conclusión,: Tengo que salir más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...