Go Wedding!

Hace unos meses vino, el que duerme a mi lado, diciendo que igual íbamos de bodorrio_ ¡Ah! Vale, ¿Quienes son los afortunados lovers? (Como ahora estoy con esto del inglés a tope, pues hasta me lo invento) _ ¿Los quién?_ Me dijo , claro que me podía haber dicho _ ¿Los cualos?, ¿Eiiiinnnnn?, ¿Mandeeee?... Más propio (él no añadió mucho más, que lo suyo es el portugués y lo tiene muy trillao.) _ ¿Qué quién se casa?_ Le repetí, temiéndome que fueran segundas nupcias, he ido a pocas pero esto de consolidar el amor, por segunda vez, uno de los dos, y que sea la primera para alguno de ambos..., no sé, bueno sí, perfectamente. En la que recuerdo, que fue como un jarro de agua fría, era el novio el que iba de segundas, y ella, su boda, pero así "SU BODA". Se la veía encantada , encantadora, ilusionada, enamoradísima, segurísima (en esta vida lo único seguro es que nos vamos a morir todos, lo siento pero estoy un poco "drama queen") mucho más joven que él. 
Él iba como desganao, no sé cómo expresarlo, y sé a ciencia cierta que su nueva mujer lo tenía loquito, pero supongo que verse de esa guisa de nuevo le trajo a la memoria o quizá, le puso en la misma situación de años atrás, donde todo era una pasarela de buenas intenciones, ilusiones, ganas de un comienzo juntos (reconocido como tal, él se llevó el cepillo de dientes a la semana de conocerse y habían vivido "en pecado" que diría mi abuela, casi cuatro años)
y celebrarlo con los que querían  más los que querían sus padres, compromisos..., qué más daba, fiestuki, aunque tuvieran que pasar el traguito previo, y no me refiero al del casorio en sí, sino al de bailar el vals, el pasodoble, o la canción del "Titanic". 
Pues eso, ella fantástica y él acojonao.
 De momento, pasados unos añitos ya, les va todo de maravilla, hasta donde yo sé, queda en casa lo demás. Resumen rápido del final, para los impacientes.
Me desvío un poco de mi tema, que es la boda. Pues nada que me dice maridín que probablemente una ingeniero que estuvo trabajando en la empresa, nos invite al enlace, ambos jóvenes, guapos, y unidos al mundo de los toros... Con lo que me chiflan las bodas! Y tiene que ser de un picador... Pensé, confundiéndome de cabo a rabo, ni él es torero  ni forcado ni rejoneador (son portugueses ambos)  es el apoderado-primo hermano del rejoneador. 
Y "el fantasías" me empieza a intentar convencer de ir, no hace ninguna falta ¿He dicho ya que me chiflan las bodas? 
Me contó que en el país vecino son "celebrities", y que era de postín, a mí eso me da igual, así sin darme importancia alguna... A la hora de casarse, todos somos iguales, nos ponemos nerviosos, lo tenemos más o menos claro, vamos disfrazados como la tradición manda, unos más que otros..., lo que varía es el modo, lugar, el elemento sorpresa, que es lo que más me incomoda, nunca sabes si te van a sacar a hacer una parida, si va a aparecer algún invitado sorpresa y se te va a correr el rimmel de la emoción... y también es libre la hora de marcharse de ella, uno sabe cuándo está a tiempo de no meterse en camisas de once varas y unirse a la masa de amigos pasaos o amigas locas de los novios.
Y hete aquí llegado el punto de _ Amorcete, esta boda no me la pierdo! Y me enseña en el móvil, la página de la lista de boda de los futuros esposos, para alucine ,el mío, que estoy hecha una anticualla. Se mete en una página web, y hasta la pedida de mano de la novia! Fotos de amor infinito, y regalos de precio con infinitos ceros también. Lo bueno de todo esto es que les puse cara.
Ella muy guapa, él más normal, pero guapete, no siendo el guapo portugués que me gusta, pero qué tendrá esa frontera que hacia el este pierden pelo y hacia el oeste la alopecia es una enfermedad extraña, que afecta a pocos, qué melenones tienen los tíos Dios!
 Ir a una boda que no vas a conocer ni al Tato, hablan otro idioma, tienen otras costumbres, el único calvo va a ser maridín... Tiene sus ventajas, muchas. Las fundamentales:
1- Si llegas tarde, nadie te echa de menos, y si lo hace, tú ni flores, que no conoces al resto de invitados, si acaso a un par más y ya están avisados.
2- Haces lo que te sale del nabo, pero como eres la española, pues puede pasar.
3- Te largas cuando quieres que no tienes costumbre, y la celebración es algo íntimo más propio de la gente allegada a la pareja... ( Esto me da una risa...) o te quedas si te lo estás pasando bien y te callas.
4- ¿Hace cuánto tiempo que no pasas una noche con tu marido en un hotel sin que nadie te pida agua a horas insospechadas o te despierte con un susurro en la oreja? La ocasión lo pinta...
5- Ah! A mi pareja de baile lo voy a encontrar rápido...

En fin que flipé mucho con lo antigua, no lo definiría yo, más bien obsoleta total que estoy, en el tema regalo de boda, con el pedazo de book de la Zankyou o Wixsite
Tienes ocasión de poner comentarios y desear a los novios que se harten a comer perdices y ser felices, que los amas, les deseas que este sea el mejor viaje de su vida juntos (me refiero al del matrimonio, no al de Bali o Tailandia, que es dónde tienen previsto irse después de su evento). 
Ya os iré informando de toda la parafernalia anterior, durante y posterior, a la wedding. Joé tres eventos que tengo al año y los tres el mismo fin de semana...
 Pa ellos la vida y no solo de perdices se alimenta el amor... Qué jartura de aves. Bueno estos tomarán también "rabo de toro", para eso están en el mundillo.

Este look me gusta mucho, pero yo iré más sencillita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...