Boda de Jack Brooksbank y Eugenia de York.

Buenas, con lo que me gusta a mí una boda y ¿no iba a escribir nada? No me lo creo... Y eso que debería estar debajo de la cama que estamos en alerta por tormentas fuertes... Como decían mis sobris cuando eran más pequeños _ Siempre estamos en alerta tía, si no es por lluvias, es por viento, y si no por cualquier otra cosa y luego no pasa nada... Como si tuviera que pasar ¡ay que ver estos niños!
Hombre, a ver a mi me chifla una boda, más que a un gitano, pero para tragármela por la tele, no, la verdad sea dicha, menos después de como tenía a la criaturita, "arrojando", como dicen por aquí, cada 10 minutos, que no me agarraba las orejas con las manos.
así que he decidido que hoy es un buen día para celebrar la "post-boda" royal. 
Eso de que se celebre en el castillo de Windsor, y no tengas que esperar un año o más, como en los Jerónimos de Madrid, porque ya están todas las fechas pilladas, es algo importante, da igual que la novia ocupe el 9º puesto en la línea sucesoria, es prima de los príncipes Guillermo y Harry, eso ya levanta cierta expectación y curiosidad.




En este caso levantó algo más que curiosidad, puesto que los invitados, en especial, las ellas, tuvieron que ajustarse bien los casquetes de la cabeza y enseñar pierna, con el viento, y alguna que otra enseñó algo más...



Madre del amor hermoso! Qué culo más feo! además de ser una putada importante... Culo brasileño no tiene, no, pero estas niñas, si son como su madre, se la sopla... Nunca mejor dicho, pero eso de que tus bragas estén en boca de todo el mundo mundial..., es como mínimo disgusting. Perdón acabo de leer que no era la hermana! Horror, terror y pavor! Es una de las hijas del príncipe Eduardo, pues nada hija, cuanto lo siento, ya te pueden decir eso de _¿Eres tú la del "Marilyn" en la boda de tu prima?
 A otra cosa mariposa.
La ceremonia bien, gracias. El novio hermoso como nervioso, y emocionado. Supongo que sabrá con quien se juega los cuartos y le mola, Jack Brooksbank. Además, no olvidemos que ella es princesa de cuna, ya nació en Windsor. Además este contará con el beneplácito de todos, trabajó como camarero en los bares más selectos de Londres, no digo más. Va a ser el alma de la fiesta. Ya tienen barman! ¡¡Aleluya!! En sus ratos libres es empresario, todo hay que decirlo, de vinos y destilados, su mayor ilusión profesional es la de abrir su propia cadena de pubs. No le arriendo la ganancia... Con tanta familia y tantos amigos, es mucho estirarse tomar una copita gratis cada vez que sales.
Bueno, que es una boda por amor a primera vista, no rompamos el encanto. Ella divina, con una tiara de brillantes y esmeraldón, que a mí me tiene patidifusa, se la prestó su abuela, que para qué la querrá, ya puestos, que se la regale, digo yo... Supongo que sólo será usufructuaria, y no propietaria, aunque tenga joyero personal. La niña no dejó de sonreir en todo momento, dientes grandes y blancos, sonrisa divina, resplandeciente, reguapa, y el vestido le sentaba como un guante, diseño de Peter Pilloto y Christopher de Vos, muy conocidos en su casa a la hora de cenar, y a partir de ahora más. Sin velo, y un gran escote en V a la espalda que dejaba ver una cicatriz en la espalda de la novia, de una operación de escoliosis que le realizaron cuando era pequeña. Vamos esto porque lo he leído que si no, ni me entero...





El vestido de jacquard de seda, algodón y viscosa, confeccionado en Italia. Tiene toques que recuerdan al cardo Escocés (símbolo, no es nadie tosco e insensible) la hiedra y la rosa de york, símbolo de su propia casa y el trébol, de donde es originaria la familia de la madre de la novia. Después de esta bonita estampa que os pongo a continuación, paso a los invitados



Bueno, bueno, además de la creme de la creme británica y los royals, menos Camila, we don´t know WHY??  La duquesa de Cornualles, tenía en la agenda una visita a un colegio escocés, very important, sí, sí... Lo primero es el deber, y no iban a privar a las criaturitas de conocer en carne y hueso, que diría mi hija, a la duchess.
La madre de la novia, sentada en la ceremonia al ladito de su ex, lo que no sudaría esa mujer, que no conoce el truco de ponerse el salvaslip en la empanadilla... Qué apuro! Pero sensacional, como es ella.


Hay otra instantánea acerca de ella que me despista un poco... No sé si está de barrera antipúblico o saludando... La cara parece de lo primero, pero su solicitud y agrado, me lleva a pensar que de lo segundo que para eso ya está el personal al mando. Por favor, da la sensación de que está pasando un mal rato, pobre.

Hubo más famosos, además de la realeza en sí. Kate y Megan, disputándose el trono en la votación a la mejor vestida del evento, Qué ganas tengo de que se embarace Megan... Pero esa es otra historia. Kate, joé qué facilidad tiene esta mujer para recuperarse de los embarazos, cada día más estupenda, mucho más relajada que en la boda de Harry, o los reporteros tuvieron muy mala leche y la sacaron de pena, que ya es raro, porque pierde poco la sonrisa. Megan ataviada con un abrigo azul marino, todo el mundo dice que está fantástica, a mí me gustan mucho los abrigos, pero los que tiran a parecer de aerolíneas, no demasiado, Pero como es un amor, se le perdona todo.






Otras invitadas que querían llamar la atención por su estilo, a mí que no me cuenten ... Cara Delavigne, con mondadientes incluido, hay que tener jeta y mal gusto, o mucho humor. Su hermana Poppy, mucho más en situación, creo yo, vamos, que tampoco para tirar cohetes, pero esta gente poco convencional es lo que tiene. Otro trío de ases...


Demi Moore, Robie Williams y Naomi Cambell, super, no puedo añadir más, qué me gusta a mí este hombre, oye...


Otras invitadas cachondas, jugando con el viento, o no sabemos si la que levanta el pulgar ha conseguido colarse en la boda... Familia de la novia por parte de madre, tiene toda la pinta...


Los abuelos, que no se pierden una, esta vez la reina madre iba con un tono más otoñal... El duque de Edimburgo, sigue igual, pero sin faldas y a lo loco, ya lo vemos en su expresión. Este hombre, siempre iba con su kilt a todas las celebraciones..., se ve que lo está conservando para la mortaja. Otras invitadas luchando contra el viento, pero vamos que tristes, no se las ve. Y así muchos más, no he conseguido documento gráfico de Elton John, ni de Amal y George Clooney,  a Ricky Martin, sí lo tenía fichado, pero os lo vais a tener que imaginar, porque ya esta quedando esto muy largo.  
Sólo quiero terminar con dos fotos más, una de la novia que me chifla por la cara que tiene tan bonita y natural, acostumbrados a mujeres Barbies, esa naturalidad, me parece belleza pura, y otra de los recién casados, tan contentos, pa ellos la vida, que sean felices, coman perdices, jamón de York y lo mariden con un buen vino (moderación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...