![]() |
Pues yo soy la de los globitos y el que lo escribe no es el de la editorial. |
Oye que por mí todo bien... cada uno tiene sus cosas, y esta es la menor, aunque me de repelús. Pero yo soy yo y mis circunstancias, qué le vamos a hacer.
Al lío, me enrollo mucho... Hace unas semanas estaba un poco enfrascada y algo obtusa en el tema aspiradoras, es que cuando me da por algo me lo tomo muy a pecho. La semana pasada me acordé, así porque sí, de que tengo piernas. A ver, no es que no lo sepa. notaría alguna diferencia, tampoco es que mi encefalograma sea tan plano... redirijo la cuestión. ¿Vale?
La semana pasada me empecé a preocupar un poco más por las varices y el verano. El dolor que la temperatura hace que tenga, pues me llevó a ver a un especialista (es que se anuncian mucho, no fue ciencia infusa)
Pues dicho y hecho. Enga va! Si esto se puede soportar... Me dije. Pues nada, el jueves empecé el tratamiento. Ya os contaré, que va a ir para largo, de 18 a 20 meses para tener unas piernas medianamente normales. Una ya es consciente de que piernas de quinceañera no voy a tener en la vida, pero sí mejorar su calidad de vida.
![]() |
Para mi gusto un poco largas ¿no? Como para meterse en un avión. |
El tratamiento en cuestión es doloroso, en carnes y bolsillo, pero siempre me dijeron que el dinero está para gastarse en salud y educación. Esto lo he llevado al extremo, creo que se me ha ido de las manos... Sólo espero no arrepentirme. Las mayores están obteniendo buenos resultados en su colegio, mejorables, pero resultados, al fin y al cabo. Vivencias, amistades, experiencias, muy vividas, intensas y, ahora me sirve de amenaza :_ Tú sigue así... que te saco del colegio!
Eso es peor que lo del hombre del saco... Lo fuerte es que funciona!! Y es que vivir como universitaria sin serlo, debe ser la repera, aunque no tengan móvil, les hayan puesto menú de nutricionista en el comedor, que están pasando penurias, con tanto verde, no ven una patata frita en toda la semana, pero parece que ya se van acostumbrando.
También tienen un "camello", todo hay que decirlo. No pueden no ir al comedor y dejar el plato lleno, PROHIBIDÍSIMO, bajo pena de parte, hora de estudio extra o lo que se considere. Pero pueden comprarle al chaval en cuestión, que lleva un puesto de bocadillos encima. Cualquier día les da una cagalera que lo flipan. Van a dejar de comerlos pero ya.
Creo que el negocio ya va decayendo, que el hambre va bajando. Ha habido algunas quejas, porque parece ser que fue un poco drástico el cambio, pero han hecho algunas modificaciones y parece que andan más contentos.

Lo que no entiendo, es que si en casa se toman la puñetera ensalada, porqué no se la toman allí. Igual que la fruta, siempre les ha gustado... En fin, cosas que pasan.
Ha sido una semana, un poco movida, cansada y no hay mucho que contar. Pa vosotros la vida.
Sed felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario