¿Quién me manda señor?


Con todo lo importante que está pasando en el mundo, el tema de Afganistán, la respuesta internacional, la ola de calor, que solo se va a poder vivir en en Alaska, y lo vamos a invadir con las neveras, las sombrillas y los muñecos de nieve, las inundaciones, los incendios...todo lo importante, en definitiva, porque los outfits de las "influ", no he visto mucho, la verdad sea dicha.

 No os he contado que tenemos un nuevo miembro en la familia, miembra para ser exactos.

 La perra vino recién empezado el año y aquí sigue la criaturita. Se llama Lua, despuésde mucho intentar llegar al consenso, decidimos ponerle nombre portugués, y ahora la llevo al veterinario le abre ficha de datos, y es la 150 Luas que tiene en su base, superoriginal!!

 Es una Border collie, y se come todo lo que sea de madera y lo que más le gustan son los muebles, si son de diseño mejor que mejor, tienen otro saborcillo, yo no lo sabía, tengo ná y menos, pero parece que le molan más que cualquier otra cosa, hasta que el hueso del cocido, que “la pobrecita” no está acostumbrada y lo vomita, es lo que tiene que le falte un hervor, a la perra, no al hueso.

 Estamos todos que nos salimos de contento y ya la vamos queriendo (ha sido como una depresión postparto canina-humana) de hecho entendemos que tenga esos cambios de humor en los que de pronto se da la vuelta y te muerde, pero siempre, siempre jugando, no vayáis a pensar que la pegamos ¡Faltaría más! ¡Antes me reviento una ampolla que hacerle eso al animalico! Ya nos dijo el adiestrador, que ni tocarla un pelo que esa raza es muy sensible (ya ves tú para cuidar ovejas la sensibilidad que hará falta tener… Ni que fueran feligreses intentando mantener y agrandar el "rebaño".


En plena depre con sentimientos encontrados...

  Al principio, yo creo que es que no ha tenido su espacio, porque estar en una cocina de 25 m2, pues no era suficiente. Con que la nº3 y yo nos hiciéramos una media de 10km diarios, para encauzar esa energía que se puede llegar a convertir en agresividad, le servía a ratitos, algo efímero. A la niña estuve a punto de ponerle un podómetro, porque cuando tiraba la pelota iban las 2, la perra y la niña, pero eso ya era más mayorcita (la perra) porque me dijeron que se podía hacer adicta a las pelotas, pero es que oye yo estaba muerta matá, de correr de un lado a otro, así que le dieron por el Ohio al superperroconsejo, y me compré dos botes de pelotas. Por si acaso se me perdía alguna y no tener que volver a correr, que estaba a final de curso y ya me faltaban fuerzas, no fueran a creer que tenía Covid (quería obviar el tema… Coñazo de bicho!)

El tema del animalico, vino porque la niña estuvo 5 largos años machacando con     tener un  perro, se sabía todas las marcas y colores, diferencias, alimentación, procedencia, árbol genealógico, calendario de vacunación… Con deciros que mi hermana que no es pro-canina, me dijo:_ Mira yo creo que tu caso es especial, jamás recomiendo tener un chucho en casa, pero en tu casa creo que es hasta necesario…

Aún resuenan en mi cabeza esas palabras, pero como una maza. La  perra de raza inteligente, con sus antecedentes, con hermanos con heterocromatisco ocular (un ojo de cada color, en plata)Pues nos ha salido poco sociable y gracias a la ocurrencia de huntar con vicks vaporupb los muebles para que no le diese por morderlos visto que la pimienta le gustaba, yo creo que le hemos anulado el olfato.

 Ahora va siendo más feliz, pero más antisocial con lo cual en casa no entra ni Dios, nosotros de obra, yo deseando enseñar la casita,hacer alguna cenita, barbacoa o lo que se tercie, nada grande que no está la cosa como para reuniones de grandes, medianas magnitudes, y no hay manera…

 Ya les he dicho a las niñas que pueden ir abriendo las latas y botes de aperitivos, que entre la pandemia y la chuchi, aquí no viene ni el Tato y se nos van a caducar. También tiene un jardín donde correr a sus anchas, con lo cual ya puede ser feliz, aunque hace dos días “se nos hizo mujer”, después de 9 meses y no poder ir de vacaciones, ya está bien!! Igual de intensita que todas sus hermanas humanas, si es que es clavadita a mí, ha salido a la madre. Pero ánimo Lua, te queremos! Superados todos los dramas habidos y por haber, te queremos, de qué me iba a hacer yo todos los días 6 km a las 8 de la mañana y tirarle las pelotas a las 12 de la noche??!

         ¿Quién me manda Señor??



Esto es lo que debe pensar ella del mundo mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...