Comieron perdices y bebieron beefeater...

Menuda mañana hemos tenido la sección femenina, más o menos adulta de la familia, bueno a las dos que nos gustan las bodas y tenemos Instagram, para ser exactos. Para empezar, después de hacer deberes de diferente índole, nos hemos lanzado a buscar la ropa de verano, sólo por tenerla localizada... No porque a las 7 de la mañana se haya levantado maridín y le dijera entre sueños _Cariño, nos vamos al Factory? _ Anda vuelve a dormirte que es sábado y no estoy para "Factorys". Es que llevamos toda la semana pasada con niñas malas, nada de importancia, pero lo justo para que como decía mi suegra, que le encantaban los niños, se nos viniera a la mente que son "unas jodeplanes". A mis padres no se los fastidian, porque justo es volver de uno de sus viajes y recuperan milagrosamente la salud, es lo que más nos gusta de que vuelvan a su casa.
Y en estas que me he perdido la entrada de los novios... Yo, que tenía pamela o tocado, según viera en la tele, el tiempo que hacía, y la bata de seda, para verlo como Dios manda. Lo de la bata es muy inglés y lo del tocado, pues, a las pruebas me remito,...
Bien empecemos a hacer deporte, el nacional, el fácil, ese de seccionar a todo kiski, conocido o desconocido. De los novios no voy a decir nada más que estoy tan encantada como si fuera la madre de ella, que por una parte se ha pasado toda la ceremonia llorando de la emoción y por otra, por fin sienta la niña la cabeza...

 Me encantan, no porque Harry haya sido el malote, cachondo de la familia rancia, y ella mulata de cuento de hadas y actriz rompiendo con todo por amor. Seguro que tanto protocolo le amarga la vida. Empecemos con los abuelos... No soy muy fan,  sólo en que hacen lo que les da la gana, vestida de calipo lima-limón y con su bolso, que no se separa de él, yo creo que lleva la petaca, y más para estos eventos, que como duran tanto, a la mujer tanta abstinencia, le da un parraque en cualquier momento a ella o al Duque-esposo, que el pobre era la vivita imagen de "El Grito" de Munch.
Deberían estar exentos de estos eventos...
 Probablemente son la alegría de la fiesta.

Error imperdonable lo de la Duquesa de Cambridge ¡Ha repetido traje! Chica que no puedes ser la más natural, jovial, guapa y chachi de todas las "parties", si no eres hoy la prota te jodes, pero eso de repetir está feo en la boda de tu cuñado, y más si te has puesto el mismo vestido para el cumple de la reina, el bautizo de tu hija y ahora. A su favor, el ahorro, que la hace humilde (no me lo creo ni yo) y que está recién parida (pues luego te lo arreglas y punto).
Del que todavía cree que algún día reinará, pobre... no aprende, no termina de aprender oye, la esperanza es lo último que se pierde y este no la pierde ni para atrás. No me sé el protocolo y como esta boda es más como de andar por casa, se ha puesto el traje de los domingos. Ves tú, Camila, va mejorando, pero es que a peor, difícil, la pamela preciosa, aunque según que ángulo, parecía que le habían pegado un algodón de azúcar en el pelo.
De los invitados famosillos, los British, pues eso, muy British, a algunos les faltaba llevar sandalias con calcetines, el día estaba para ello, todo sol. Para muestra la "elegancia inglesa" de Blunt y acompañante, Los Clooney, ella impecable, como siempre, me chifla esa mujer, George, me ha decepcionado un poco, por muy de día que fuera, el brilli del traje era "raro", ahí lo dejo, que soy muy fan y no quiero estropearlo. Lo mejorcito, David Beckham, le quedaban bien hasta los tatuajes del cuello, Victoria, seria y con cara de "estaraquíesloúltimoquequiero" pero "mecabrearíamássinoestuviera", elegante, muy elegante, tanto como la Nancy azafata,... La que me ha dado mucha penina es la madre de Megan, pero esta mujer no tenía otra hija? o alguna hermana? Amiga? Ahí tan solita, llorando, con sus trencitas, que me ha parecido genial, sin ellas se hubiera visto rara. Y las peluquerías cuestan un potosí en Inglaterra,... En fin que todo ha estado como el día, muy bonito, natural y lo que hemos visto no debe ser nada con lo que ha debido venir después.
Les deseo lo mejor, que sobrevivir a la realeza no debe ser fácil, pero tampoco a ser ex-actriz y duquesa de Sussex. Las fotos están en todos lados y no quiero aburrir, pero esta no tiene perdón, y es que todos los días no te invitan a una boda real como para ponerte un tocado y una goma de los chinos!!!
Pensaré que ha salido con prisas de casa... Pero,
  por favor!! que voy a hacer pilates con una coleta mejor hecha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...