Enhorabuena a...

Bueno, pues parece ser que los del "¡Hola!" están de enhorabuena. Carlota Casiraghi está embarazada.
 Por lo visto los novios, ahora se llaman pareja, es que a mí así me parece que estoy hablando de corderos... Cuando ya se convive es matrimonio, soy mu gitana pa eso, y para el animal print, que une mucho. En fin, que los chicos tenían boda a la vista, pero el Principado ni confirma ni desmiente, y menos mal, porque mira que si se les chafa por no usar algún método anticonceptivo (DIU, píldora, condón,...) aunque yo creo que en esta familia se quedan embarazadas por ósmosis... Su madre y su tía más o menos igual, una casada o más o menos, y la otra con variedad, un sólo padre es un rollo, eso de decir "habla con mis abogados" les mola, lo digo por el tema de custodias y trámites legales, cuando los hijos son menores. Qué ganitas de complicarse la vida, o no? Ni la conozco, ni sé de sus sentimientos maternales ni si le cuidan los hijos, más que a mí las mías creo que sí, en eso me lleva ventaja... En lo de los maridos gana ella y yo tengo punto extra que tengo una hija más, JA!

Ya hay que tener mala baba para poner una foto así, aunque sólo
sea por verle la mini tripilla a la futura mamá... Pues aún así,
 me parece guapa.


Después de este concursillo, os cuento porqué me he enterado de todo esto, porque tele en casa mucha, pero canales infantiles... hoy ha sido mi gran día de revisteo.
 La razón, muy simple, he ido al parque, lo cual me aburre soberanamente, he comprado mi revista de cabecera, el Telva, y allá que nos hemos lanzado a la calle como todos los días, pero esta vez con entretenimiento, sí o sí, no hay opción hay que parquear, aunque ultimamente no estoy muy segura, aquello parece un gueto, no es que quiera ser, ni parecer elitista, pero hay cada cuadro... mejor quedarse en casa (pero la niña tiene que socializar y ejercitarse, dice mi madre, como si estuviera fofa las criaturita)
He flipado (luego vuelvo al tema de la Casiraghi, que no he hecho una presentación digna) porque ha sido el día que más conciliación familiar he visto, en pocas palabras, un montón de padres mirando el reloj o el móvil, poca madre, mucha tata, llevo ya muchos años yendo al mismo parque y conozco el percal, las madres a lo suyo, las de la conciliación, que yo me concilio conmigo misma a esas horas
 (lo suyo: dícese de estar en el gimnasio, tener el café del mes con las amigas, todavía en el trabajo, limpiando o cocinando en casa o hacerse un "pamilavida" en toda regla, la luz al final del túnel, relax de peluquería y spa)
Había una que no paraba de pegar gritos me estaba poniendo de los nervios, claro que la niña era demoniaca, la abuela fumando en el parque, y todos tan contentos... Las pocas que no éramos ni los padres ni las tatas, la madre histérica o la abuela fumeta, a lo nuestro, mirando de vez en cuando a los niños. Raro, pero ausencia casi total de abuelas posesivas tipo A, como la gripe aviar, son lo más:_ El columpio es de mi nieto, aparta, que ya llevas la tira de tiempo montada, niñia (porque esas abuelas dicen "niñia", tengo hecho un estudio al respecto que lo demuestra, sí, sí) Ese es su estilo por estos lares.

 Así, revistas en mano, me he quedado doblada en el sitio, hasta que ya no he podido superar lo de la buena noticia, del embarazo de la nieta de princesa de cine, e hija de princesa también.

 El padre de la futura criatura se llama Dimitri Rassam, es el segundo hijo para ella, el primero para la pareja, él tiene una niña de su primera mujer que es rusa y se llama Masha Novoselova, que tampoco debe ser pobre, porque no tiene un apellido ruso al uso, lo que vendría siendo nuestro García, en España,  un Solokov o Pavlov, son demasiado normales. 
La historia es, que este majete de 36 primaveras, es el hijo de una famosa actriz y modelazo francesa, Carol Bouquet, hizo de chica Bond y todo, me he quedado de piedra cuando lo he visto, el chico, no está mal, pero ha heredado más el físico del padre que de la madre, pero más guapo que es fácil, porque el padre por lo visto era muy divertido, y otras gracias tendría, porque o le han pillado mal en la foto o era un golum. 
Carol Bouquet,  bellísima, versus...       
Jean- Pierre Rassam, al que la foto no le favorece.

Infancias paralelas, con fallecimientos de padres a edades precoces , Rassam de una sobredosis a los 40 y pocos y Casiraghi de accidente en flecha de lancha que lo estampó, curiosamente el mismo día que le dieron la nulidad a Carolina de Mónaco de su matrimonio con Philippe Junot ( es de traca, que me acuerde de esto como si fuera hoy y no de lo que comí ayer...) y uno lleva a lo otro, y al final, pasa que me llevan al Don Dimitri o Monsieur Dimitri al Baile de la Rosa y la foto lo dice todo, es de Ay va! Dónde me he metido yo... Y ella más feliz que nunca, con un vestido sencillito negro aderezado con una bufanda de plumas o chal, que no habrá consomé en esas cenas, pero una cremita de ostras o caviar... lo justo para dejar el olorcillo, pero yo creo que esta gente no come, con lo cual me quedo mucho más tranquila, la preocupación de que en Mónaco no deben tener Kh7 para quitar la mancha,  me tenía en un no vivo sin vivir en mí. Ya os lo contaré un día yo hombre!! Cuando vaya al Baile ( creo que el único baile al que voy a ir es al del hogar del pensionista de al lado de mi casa, pero dejadme ser feliz por un momento y soñar con un evento que no sea con la plancha, y no me refiero a la del pelo...) 

La cara, por favor, aunque la refoto sea malísima se ve.



Pues eso que al final voy a darle la enhorabuena al ¡Hola! que ya se habían quedado sin bebés "reales", porque Kate Middleton ha dado a luz hace poquito, pero tienen a la vista la boda de Megan y Harry, así que están que no se sujetan las orejas con las manos... Pa los periodistas la vida que no les falte trabajo! Y lo mejor para esta pareja, que tampoco se debe aburrir en el parque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...