El Carajo.

Sábado noche, Ben-Hur en la programación del teatro clásico del Teatro Romano, y nosotros ¡Planazo! Inauguración de la terraza de verano de unos amigos, bueno, he de concretar más, mi amiga Marta, esposo y socio (el socio es otro que no el que duerme a su lado). 
Allá que nos plantamos con niñas incluidas a celebrarlo todo, a partir de las 00:00h cumpleaños de la anfitriona... Bueno, vestida para la ocasión, muy mejicana, y si no lo digo, me mata, con sus nuevos zapatos de Prada. 
Fotos hasta en la higuera de la teraza, buenas tapas, gente conocida, vistas espectaculares al río y una noche fantástica tanto en temperatura como, más que agradable, risas, muchas risas. 
Luego aparecieron los decepcionados de Ben-Hur, que ahora no voy a ser crñitica teatral, pero cuando todo el público conocido coincide en que fue un bodrio infumable, para colmo taparon parte del Teatro con un telón, pues apaga y vámonos al Carajo, que nos lo vamos a pasar mucho mejor ¿No?
Llegó la hora de cantarle "el cumpleaños feliz", porque para eso somos muy tradicionales, y además estuvimos en plan quinceañeras haciéndonos fotos a troche y moche, con filtro, sin filtro, un Boomerang, otro, ahora cógeme que me encamaro a la valla, cuidado que te matas y no cumples otro más, da igual, Carpe Diem, y además soy de campo y me subo a la higuera que me hagas la foto como si estuviera en la jungla... y desde abajo que hace más flaca... Dirás que estás en el Paraíso con Adán y Eva, de carabina... Que la gente todavía distingue las hojas de los árboles locales. Las fotos, yo no es que sea muy profesional , pero de arriba a abajo mejor. 
Mirada felina de trepa-higueras.

No era broma...
Como llevábamos a una amiga de nº 2, pues marchamos antes de que terminara la fiesta, con el buen sabor de boca, pero ganas de más. las niñas que no aguantan nada... de verdad cómo está la juventud (ya estoy en plan abuela) 
Al día siguiente pregunté por la anfitriona a otra invitada que se reenganchó, dejó a la niña y volvió. Cuando se fue a las tantonas, seguía
No podía faltar su Katrina.
Me chifla.
subida al pobre árbol. 

Bueno el caso es que repetiremos, con o sin criaturitas, y seguro que diversión asegurada. Sin tanto despendole que tampoco es necesario, pero había que tomar fotos desde todas las perspectivas.
Si alguien se está preguntando el porqué del nombre, a ver, tiene su explicación, tiene una buena ambientación mejicana, y allí esa expresión es muy típica. Lo tuvieron claro desde el minuto 0.
Pa ellos la vida! Muchas suerte mis valientes!!
Estamos sensacionales, para cumplir años, salir y subirnos a la higuera
 (Es necesario un extra de autoestima que andamos escasas)

Varias de las invitadas con la anfitriona en un plan más serio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...