Se me acabó el amor.

Cómo decía la canción de la más grande "se nos acabó el amor de tanto usarlo", triste pena, y no soy de las que se queja muchísimo ni nada de eso, soy de poner soluciones.
Amo con locura y odio del mismo modo, bueno odiar, odiar, siempre me lo definieron como: desear lo peor... Vale, venga, no me gusta nada, bueno no, odio (venga vamos a darlo todo...)
Pues eso que me he desencantado o tengo sospechas, no sé lo que me está pasando si me estoy emparanoiando o son las pastillas anticariño que me receta el doctor. 
 Cuando lo miraba se me caían las lágrimas como puños, me alejaba y me entraba angustia, pero eso era dependencia (creo que no cuenta) se hacía un arreglito y le bailaba una jota zaragozana, siempre olía bien, ahora estoy con la pituitaria como una embarazada, como un perro policía o Frankfurt, el perro salchicha de mi amiga (ahora se llaman Tekel, pero a mí me gusta más la terminología antigua) que se acerca y como tengas la regla se vuelve loco y empieza a hacer ordinarieces y guarrerías en la pierna, mira que es de pedigrí, pero no se puede controlar el pobre. 
Siempre lustroso, limpio ,arreglado, hecho un bracito de mar, si es que lo conozco desde que vinimos aquí! Pues no sé lo que ha podido pasar, pero... triste gracia, mi piso está que no pasa la ITV este año. Pidiendo presupuestos estoy.
Lugar mejorable, pero a mí me chifla, frente a un frondoso parque, que por ser tan frondoso tiene dos terrazas de verano e invierno (aquí da igualque te peles de frío, mientras no llueva...) así quecon las ventanas abiertas, aquí no hay quien pare, una porque es popular y deben pagar al ayuntamiento lo que no está en los escritos, que no es normal que acapare medio parque, con ruidos y tirar las botellas en el contenedor del vidrio, justo a la hora que te entra el mareillo del sueño, te despiertas entre ruidos de cristales que te crees que hay un cataclismo mundial y la otra mitad, se la come la otra, especializada en carnes a la brasa, hay que ver el lado positivo, no son gambones, que entra el olor en casa y parece que lo estoy haciendo yo, pero como ya sabéis, la cocina me ayuda a desconectar y no atiendo ni a las recetas. Ya puedes echar un flis ambientador, que el olor a filete no se va, no me quiero imaginar el de la gamba...
Creo que algo del desencanto tiene que ver con mis hijas... me da cosa confesarlo, pero es que dos de ellas son unas "destroyers", y hasta que no se han cargado la chaise, no han parado, pero eso ya está solucionado, ahora queda la terraza, las palomas se aparean sin pudor que me dice Martita el otro día:_ Mira mamá!! hay dos palomas!! Están jugando una encima de la otra..._ Sí hija sí. Pasé de dar más explicaciones que como me enrollo tanto soy capaz de contarle el apareamiento de las aves, ese tema les atrae mucho y no la encuentro yo preparada con 5 años, sería todo una incógnita y con ello vendrían "los porqués". Paso .
La primera habitación, la mejor del piso, es casi un trastero y zona plancha (qué rabia ahí podía montar yo un pequeño gimnasio para poner fotitos de esas guays que salen en los foros de pilates, no sin antes escoñarme hasta conseguirlo) La cocina no la toco que me encanta, calurosa (no invita nada más que para tomar gazpacho o ensaladas en verano) acogedora en invierno, un tamaño estupendo y con despensa ("alacena" hubiera dicho mi abuela) eso es todo un lujazo. Los dormitorios , bien, gracias. El nuestro algo justo pero la razón es muy simple, he metido un sillón dentro que tiene encima una montaña de todo y nada, vamos que podría despejarlo pero ya  lo habría llenado otra vez al minuto, entonces ¿Para qué me voy a molestar? Voy cambiando el contenido.
 El cuarto de estar... Aiiiins, pereza me da... Al pasar la mopa te haces cardenales con la mesa alta, y la otra que es de sube y baja, en invierno está subida y en verano abajo, más de lo mismo, total que como vaya al médico me van a abrir un parte por malos tratos, y el que duerme a mi lado es un santo. No sé si la avaricia rompe el saco, y a mí me parece que los 3 m2 que ganaría con esta terraza, "machaca" palomas, serían maravillosos, y me volvería a enamorar  por completo del piso. No sería lo mismo, lo sé.
Por lo pronto ya han venido unos "alienígenas" a darme presupuesto, y esta tarde, espero a otros... Eso sería un Pamilavida y pamipiso.

Resultado de imagen de imagen corazon roto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...