Sigo que pierdo el hilo, me paré con ellas a saludarlas, cuando una de las dos, empieza con sus cosas. Está de cambios en su vida, pero no termina de cambiar "chip", claro que es difícil. Pero vamos a empezar a superar paso a paso, las cosas innecesarias de nuestra vida. Enumero:
Punto número 1: Si te miran en la piscina, pasa haciendo un mortal atrás, que las vas a dejar flipadas y tus hijos te van a aplaudir como locos, además van a tener de qué hablar con razón.
Punto número 2: ya tenemos una edad, y no estoy llamando vieja a nadie, en la que nuestras prioridades, han de cambiar en la medida de lo posible. Gente tóxica fuera, no te conviene, y si te apetece tomarte una copa, que te llamen "la Brugal" es lo de menos, por lo menos tiene más glamour que el Larios de toda la vida y te relaja, pero no te pases con el copazo, que puedes acabar como las amigas de mi hermana cuando estaba en el club, o divorciadas o alcoholizadas, ahora que se lo pasaban de pila máster.
Punto número 3: Por más cremas que pruebes, las imperfecciones no las quita nada más que los cirujanos del canal DKiss, en el programa "Chapuzas estéticas". Porque eres guapa como eres, simpática y me alegra haberte conocido (tomaaaa subidón!!!) Ya te lo dije una vez y te lo repito.
Punto número 4: Tienes más cojones que Manolete delante de un Miura, bueno y que Curro Romero ya ni te cuento. ¿Te van a torear a tí chatina?
Punto número 5: Porque tu humor y capacidad de adaptación es de guapas, por dentro y por fuera.
Punto número 6: Lo siento, pero eres tonta, ja mía, una de cal y otra de arena, no te autocompadezcas, no te saca de nada, pero patalea, eso sí, saca toda la adrelanalina que llevas dentro y sienta fenomenal, pero tú que eres fina y educada, no lo hagas en público, que te hacen una copla en el pueblo...
Punto número 7: Da por saco a quien tengas que hacerlo con argumentos de morena, los de rubia, los suelen considerar poco fiables, no sé si es que el tinte nos idiotiza...
Punto número 8: Gana ventaja y deja la soberbia, no saca de pobre, pon a la gente en su sitio sin bordear. bueno y si tienes que ser borde, tú sabes cómo hacerlo y además, ya que te pones, sé maléfica. Total como dicen las de "Malasmadres" Las buenas madres van al cielo y las malas vamos de copas.
Punto número 9: Nunca has desatendido tus quehaceres por una causa que no fuera justa. Luchadora y leona, con muuuucho pasado en tu corta vida.
Punto número 10: Los posados de Anita Obregón van a ser una mierda comparados con los tuyos.
Después de esto... ya perteneces al club de "Desgraciadas por el mundo" Si me dan el programa te saco con voz distorsionada y desfigurada. Patilavida!!
![]() |
Esta no se come una patata frita ni un churro en todo el verano, ni con moderación... ¿Vamos a renunciar a esos placeres? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario