Estamos de vacaciones en la playa, pero esto es como estar en casa con mar, porque estamos rodeados y nos vemos todos los días con gente de Mérida, que de pronto, no los saludas y aquí son muy amigos tuyos y viceversa (lo de pasar el tramo de la autovía a Huelva une mucho) siempre volvemos al mismo sitio, desde hace ya por lo menos unos 10 años, exceptuando el año que nació Martita (nº 3) que no me aventuré yo a parir como "las modernas", en plena naturaleza, en el agua, como si esto fuera el "Lago azul" (la película) y de paso que la niña saliera nadando cual sirena, a mí se me pusieran los ojos azules en el expulsorio (de tanto apretar... hablando en plata) y me creciera también el pelo. Lo verdaderamente milagroso, es que maridin hubiese estado agarrándome la manita y con ese pelazo del partener de Brooke Shields. Es que con imaginarme el cuadro ya me estoy riendo sola... Luego os pongo fotito de mi partener and me... vais a flipar. Es que se me va la vida imaginando y pierdo la hebra...
Las niñas, ya han hecho chupipandi, a nº2 no la vemos el pelo, y cuando se lo vemos, mejor no le hables que te ladra (Dios ¿Por qué tuviste que dotar a la mujer de esas terribles cosas que llamamos hormonas?)
Junior no es menos prudente, pero es estar en casa y no para de pinchar a todo el que se menea, luego te ríes con ella que está en periodo gracioso.
Nº3 se ha tragado un altavoz o se le ha metido agua en los oídos que no sale ni a tres, lo pide todo a gritos, insoportable, si vamos a la piscina a la única que oigo es a ella debe ser mi oído selectivo de madre agonías, pero no hay quien la aguante con tanto chillido de rata. Estamos atados a ella todo el santo día porque tiene edad para ello, y con las otras, ellas andan atadas en corto, no se vayan a ir a "lo oscuro" y se las trague "el agujero negro" de la playa... De momento, este año funciona, creo que el próximo, si volvemos (Que sea así, por favor, que si no será porque me ha tocado ser tribunal de oposiciones, no me encuentro yo capacitada de tanta sapiencia como para decidir el futuro de nadie) Las mareas irán, vendrán y tendrán el magnetismo que deben tener.
Con todo y esto, seguimos viniendo, que es lo más cómodo, que si una niña se nos pierde nos la devuelven rápido, aunque no haya modo de que podamos, si quiera, ir a comprar una revista al centro comercial. Ayer hice un intento y justo estaba en ello con number one, cuando llamó histérica su hermana, que les tocaba la pista en 5 minutos, que tenía que ir a la "urba" ¡Yaaaaa! (Es que es de un histriónico insoportable la criaturita) Pues nada, a correr por el paseo marítimo para abrirle la puerta y dar gusto a las mocitas.
Aquí las únicas que están de vacaciones son ellas, a mí que no me vengan con milongas..., nosotros de padres sufridores en otras 4 paredes y para dejarnos ahogar en las profundidades si no fuersa porque el agua está congelada, pero de salir morada. El año que viene, nos vamos de campamento nosotros y... Nada que estoy empezando a ser realista y no vale, no tienen edad para que nos vayamos de campamento adulto..., Pa ellas la vida, aaaiiiiins!
![]() |
Haciendo de madre con "pegatina 3" |
![]() |
No es un "Buzz Light Year" o postureo del mirando al infinito, nº 2 se acercó a pedir... No se cansan y todo les parece poco, a tomar viento que estoy estupenda!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario