La Zeppelin.

Hablar de tus hijas en un post puede ser un arma de doble filo, relegarte al más absoluto ostracismo bloguero o potenciar tus virtudes como madre mala rematá o virtuosa de las que no se les ven las raíces de las mechas del pelo, jamás, y están en todos los fregaos. Hay otros factores, mucho más importantes, al menos para mí, NO ES LO QUE ESTOY BUSCANDO señora, me chiflan los trapos y quiero encontrar, comprar o soñar con todo lo que las bloggers, influencers, viajeros, viajeras, nos quieran mostrar, aquí hay para todos. Como si una se quiere poner reivindicativa o deportista, va de nutricionista o está como una cabra, que esas molan, porque son las que dicen verdades como puños, pero se disfrazan detrás de la locura, además lo hacen con tanta gracia, que estás deseando que digan _ A... Que tu vas a decir_ Amén (así sea)...
Estar de bajón, no está permitido, sólo un poco, pero lo mínimo que se despacha, que pa penas con las propias ya andamos servidas y las ajenas, tengo la sensibilidad, hiper, me las tomo como si fueran mías y al final acabo creyendo que soy yo misma a la que le pasa la desgracia. Pero las desgraciás con gracia, son otro tomate.
Bueno que cada uno sabe lo que busca me estoy enrollando y no os cuento lo que tenía interés, me rallo con más facilidad que un disco de vinilo.
Parezco un  zeppelin, desde que el domingo pasado, no, el anterior, día 15 me dio el mal de Moztezuma, una diarrea que te cagas por la pata, con un dolor de barriga que pareces Sigourney Weaver en Alien, cualquiera de la saga, pero cuando tiene el hijo alienígena, en el momento parto, pues así, un poco menos, porque lo pusieron todo de blandiblú hecho un asco para que tuviera más credibilidad en los efectos especiales, pero se quedaron sin el oscar, así es tal cual, blandiblú, es que estoy hecha una antigüedad... Ahora es slime... Pues es algo así, yo me imagino, que si alguien me pinchara, saldría volando como un globo que se desinfla dejando a su paso un hedor insoportable o salpicando cosas peores... Ese dolor de tripas, se me ha subido a la cabeza. Noto una presión que se inflaman las venas como apios hasta en reposo... Hoy fui al médico, directa al hospital. Pues nada, que estoy como una pera!!! Como si yo quisiera estar allí y perderme mis clases de pilates!! Y no tener que tomarme los ibuprofenos como si fueran gominolas! (sinceramente a ser yonki ya me he acostumbrado, pero lo de pilates lo llevo fatal)
Potasio bajo, y anemia, toma yaaaa! Nada nuevo por aquí y menos después de lo que ha salido de este cuerpito. Sigo como un balón de playa con venas a punto de estallar. Por favor quiero dejar constancia de este documento, en caso de que me pase algo, estad tranquilas y tranquilos, que con la pedazo de suerte que tengo, lo más, será quedarme tonta, pero como ya he contado en otras ocasiones, le tengo dicho a mi hermana y a mi amiga Marta, que me depilen, que me quiten el bigote y el entrecejo, pareces más enferma y tonta cuando lo tienes. 
Aparte de esto que es lo que se cuece por mi sangre y la mala leche de ultimamente (igual es que me ha dado una indigestión de tragármela) He descubierto unas marcas ideales de ropa tanto para teens, niños, bebés y nosotras, calidad precio. Pero eso en el siguiente post, tengo que hacer unas pesquisas porque el otro día se me cayó un ídolo del pedestal... Miguel Bosé, sí, jos míos, casi tres décadas, tío es que eso son casi 30 años!! Vamos, la mitad de su vida, con pareja sentimental, y se separan ahora... Lo que yo os diga, los hijos dan muchas alegrías, pero desunen una barbaridad, y en este caso, me tengo que enterar, están más separados que nunca, cada pareja con su oveja, sí, sí, que lo he escrito bien, no cada oveja con su pareja... Tienen cuatro hijos, dos pares de gemelos, pues dos para cada uno... Muy salomónica decisión, lo que no sabemos es lo que pasa por la mente de esas criaturitas... Andan de juicios, de ahí que  haya salido a la luz. Pues hasta aquí puedo leer. Sed felices y pa vosotros la vida.

 
A ver que yo sé que pongo una imagen de Bosé y flipamos en colores, pero puedo explotar en cualquier momento, eso también es una tragedia para mí, aunque a vosotros-as os chupe un pie, y cuando uno se mete en tribunales, ya lo mismo da una querella que ochenta... No vaya a incurrir en delito, vamos a dejarlo, que no está el horno pa bollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...