Terror de Disney.

Hoy me he levantado dando un salto mortal, como la canción (Hombres G) podía ser peor y levantarme fatal, como la otra canción (Mecano) Entraría dentro de lo que ultimamente viene siendo mi vida, Aunque, por fin, puedo decir (toco madera y cruzo los dedos) ¡No me duele nada! Por casa ya pensaban que era una enfermedad misteriosa y "la choped" me había prohibido terminantemente que viera el programa de "Mistery diagnosis", no fuera que de verlo me lo inventara... Claaarooooo, la niña tiene razón, me encanta tener la tripa hinchada como un globo, estar floja e inoperante por los dolores de cabeza, ufff me chifla!

Al lío, he de confesar y confieso, que con nº 3 he sucumbido al "jaloguin" (Halloween, para el resto) me refiero a que le he comprado un disfraz de bruja, pero con esa cara cándida, y esos ojos tan grandes, la tenía que haber disfrazado de Miércoles, la de la familia Adams, hubiera dado el pego total, pero a eso no hemos llegado, así que el traje de bruja y puntoooo. De hecho mucho no la ha convencido el tema "disfrazarse" porque se lo puso una tarde para ir a inglés y ya. Es de estas veces que te da igual y piensas..._ Me lo habría gastado en un cine, entre la entrada y las palomitas_ Y te la trae floja, además sin remordimiento alguno. 

Su hermana, number one, fue implacable, cada vez que la niña pronunciaba la maldita palabra "Jaloguin", ella (No le estampaba una torta, pero ganas no le faltaban...) le decía que nosotros celebramos todos los Santos, que hiciera el favor de dejarse ya de tanta tontería, se lo decía con un poquito más de hostilidad, porque sino no surte efecto. Y ya se cayó, al fin. Creo que más callada va estar, porque ayer me fui con mi amiga Teresa y toda su troupe, incluida abuela, y mayoría de la mía, al cine.
Pregunté _ ¿No será de miedo? Que las mías se cagan... No les iba a decir que la que me lo hago todo soy yo, que me meto en el personaje y fantaseo mucho. 
_¡NOOoooooooo! Si es la última de Disney, cómo va a ser de miedooooo...
_ Bueno vale, pues vamos. Y cómo se titula, ¿Es la del "Cascanueces"?
_No, es algo de un reloj en la pared o algo así...
_ Bueno yo preferiría ir a ver la de "Ola de crímenes" pero claro con las niñas...
Maldita la hora que no iríamos a ver la de "Ola de crímenes", porque la otra nos dio unos cuantos sustitos, y mucho tiempo aguantó la pequeña en su asiento, yo creo que hasta que se le acabaron las palomitas... Luego la tuve encima acurrucada, diciéndome que se quería marchar, que tenía mucho miedo. 

A ver, separo para que se vea bien. 

Queridos señores de la factoría Disney, por favor, avisen cuando decidan hacer una peli de miedo para niños, porque les empaqueto a la niña y duermen ustedes con ella para los restos de su vida o me pagan una indemnización para la psicóloga con la que tiene terapia por las pesadillas que sufre desde entonces. 

Como todos los padres que hayan ido a verla con sus infantes menores de 8 ó 9 años,  hagan lo mismo, van ustedes listos... Lo tienen chungo. 

Un cordial saludo, una de las que los va a empapelar.

Lo peor de todo es que cuando yo me asusto, pego una especie de respingo que no puedo evitar, hasta doy una especie de gritito, que asusta más que lo que hay en sí. A mí me da mucha vergüenza, pero... no lo puedo controlar. Mi amiga se partía de risa, y a la niña me la iba a llevar traumatizada y con el corazón a 1000. Lo mejor de la peli, la madre de mi amiga, que se lo pasó como los indios, entre la chuches y la historia en sí (Que no es para tirar cohetes) Pero hacer algo diferente, para variar el día de los difuntos, enriquece mucho.

Bueno, no cambiando de tema demasiado. El mismo día 1 fallece el padre de mi cuñada, una pena, aunque uno esté malito o creas en el descanso eterno, no deja de ser tu padre, si encima ya has perdido a tu madre, y te convenzas de que han tenido una buena vida, ya no había nada que hacer y es ley de vida... Pues un padre es un padre, un abuelo es un abuelo... Y cada vez vas viendo más cerca lo que les pueda pasar a los tuyos. No se mira el carnet de identidad para ver la edad, y verlo todos los días reconforta.

No sé si os pasa, pero si los tengo cerca no voy casi a verlos, pero si sé que están fuera y andan por las carreteras, conduciendo, me entra una angustia, que no me pasa hasta que vuelven y veo que todo sigue como siempre. Claro que mis padres no entran dentro de lo que puede ser normal, son algo atípicos. Se creen Superman y no llegan ni a Superlópez.
 Ante tanta angustia, un día mi madre me consoló diciéndome_ Hija si nos estampamos por ahí, mejor que lo hagamos juntos, mira lo que les ha pasado a fulanito y menganita de tal, que ni se han enterado, los dos al mismo tiempo, no han sufrido la pérdida del uno u otro... Pues ya, está tu padre y yo, igual.
_ Pero mamá... Es por vuestra integridad, pero también por la ajena... Conducís fatal
_ ¿COOOOMOOOOOO??
Y ya no sigo contando, porque lo de que se murieran los dos juntitos, es pecata minuta con lo que salió por esa boquita.

Bueno, como anécdota, decir que no me extraña nada que en las discotecas pongan monjas disfradas de muertas y esas cosas tan irreverentes... Y es que cuando fuimos al funeral del recién fallecido, la luminaria de la iglesia parecía de una discoteca. Casi penumbra, poca luz por las vidrieras, que le daba un poco de color, pero bastante lúgubre, y en las columnas unos fluorescentes camuflados, que en su día debieron ser la caña... Pero ahorita, dejan ciego a cualquiera que lea un misal, de todas formas, iluminar bien una iglesia debe ser misión imposible, a no ser que se presente Televisión Española con todos sus focos, a la boda real de quien sea. Pero digo yo, que tendrán que llevarse sus propios generadores de electricidad, que las iglesias tendrán contratado lo mínimo que se despacha. Ese toque de penumbra, que da un miedo que te mueres, pero da paz. ¡Qué pongan un  par de luces más! Hombre! ¡Qué parecemos vampiros! Y vamos a tener la misma sensación de estar encontrándonos con Dios... Esto deben ser reminiscencias del gótico, o racaneo del verdadero. A saber...

Bueno churris, que ya os cuento mañana otra cosa, pa los que disfrutan del halloween la vida, que los estoy desangrando, y la gente tiene derecho a pasárselo bien, y aprovechar una fiesta donde la haya. Sed felices.


Sí , es la impecable Kate Blanchet, Sí a la vita,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...