La family party y el guasap.

Soy una metepatas, entre muchas otras cosas. Tengo un talento natural para, y cierto magnetismo por pasar por situaciones incómodas, y cuando digo incómodas es de querer morirte en ese mismo instante, de que caiga un misil y te fulmine a ti sola, sin daños colaterales, que nadie tiene culpa de esto. 

Esta soy yo cuando se me va algo de las manos...

Ayer, sin ir más lejos, me mandan una foto por el whatsap, sólo miré quién lo mandaba, y como voy de diva por la vida, creí que era una amiga, una sola, no un grupo de 20 adultos... Pues disparaté y disparé con bala de plata. 

Solo contestó mi amiga (a la media hora) con un _ Inéeeeeessssss!!!! Pero ya era tarde, y era tan obvio que el comentario estaba fuera de lugar que quise que me tragara la tierra, pero en vez de eso, empecé a descojonarme viva, con lo sucedido. 
La cosa es que mandó una foto de las niñas vestidas para una fiesta al grupo de padres  que comíamos juntos, menos mal, que la madre de la mocita en cuestión no pertenecía, que si no la que se hubiese querido morir hubiese sido ella. 
Pose erótico festivo total, morritos de Lolita, con pierna descuidadamente colocada, para enseñar cachaza, y no sé, aún tengo mis dudas, de un efecto óptico en la pechera, que no podías saber quién más estaba en la instantánea, porque lo único que se ve son unas pedazo de melonas, que ni en la mansión de playboy. 

Mi comentario al grupo entero no a mi amiga...
 _ Pero, pero pero y estas teeetaaaaassssss!??? !!¿¿¿¿Cuándo le han crecido taaantoooo a esta niña??!! 
Y me percato de que escribe otra persona que no es a quien yo creía que dirigía el mensaje
 _ Muchas gracias al organizador, una velada estupenda, hemos estado muy agusto, esperamos volver a repetir pronto, ha estado fantástico.
 Yo, completamente, abrumada 
_ Perdón, es obvio, que este mensaje no iba para este grupo, pero es que me he quedado traspuesta con la foto. Totalmente de acuerdo con el guasap anterior, muchas gracias por todo, y ahora mismo quiero que la tierra me trague y me escupa en Australia (que es el sitio más lejano que se me ocurrió)

Así es la vida, aunque todos estuviéramos de acuerdo, la única que osó decir una verdad como un templo, fue la menda, pero porque creí que estaba en petit comité, si no me callo como un zorro. Pensando en la fiesta que iba después, en la que una de mis hijas también participaba..., con una amiga vestida para matar, que habría más de una, pero esa es la única que vi en esa foto, se me estaban abriendo las carnes por segundos. 

A ver que no soy idiota, ni quiero que vayan con lazos, pero apropiadas y en su medida como niñas de quince años que son. Y es que es tan difícil convencerlas de que no sean unas chonis ordinarias. Que tienen edad de enseñar, pues sí, pero que tienen a los chicos cardiacos, también, y que hay que tener un mínimo de decoro, por supuesto. Que hablen de ti, pero no por la pinta de fulana que llevas y queriendo. 
Creo que me está costando mucho esta fase y lucha de esto sí, esto no, esto tampoco, esto mucho menos!!!
 Y aún me queda por padecer con la del otro planeta...nº3, ya me va a pillar floja y chocha perdía, y va a hacer conmigo lo que quiera. De momento, no lleva vestidos como sus hermanas todos los fines de semana. 
Recuerdo la primera vez que le puse chándal a Junior, tendría dos años y me dijo que qué hacía poniéndole un pijama para salir a la calle! No se había puesto un chándal en su vida ni para ir a la guardería. Estaréis pensando que soy una pija. Me da igual, francamente, las niñas heredaban de sus primas, de dos en dos, con las mismas tallas que les iban, con lo cual, tema chándal desterrado, además los que me gustaban costaban lo mismo que un vestido, pues vestido, lo que no hay en el armario, no se pone, no existe. Pues anda que no van a tener tiempo en toda su vida de ponerse unos vaqueros y unas mallas! 

Anteriormente, a colación de este tema, salió el del uniforme escolar con las alturas de las faldas, que llevan un cinturón de cuadros, tableado, y mi amiga Marta decía, que deberíamos ponernos en huelga de madres, y bajarles las tablitas un poco. Cuando dice otra madre, que estaba iluminada, porque me reí un montón con ella..._ Pues sí, di tú que están para un asalto!! Entre las bragas, los leotardos , el culotte y la falda!! Así están, que tienen todas unas cinturitas de avispa, to resudao de la cantidad de capas que llevan! 
Y eso es sólo tema ropa, si ya nos metemos en el del cubateo, fumeque, cachimba y chicos... No acabo.

 No estoy preparada para ser madre de adolescentes, bueno sí, pero no quiero!!! Quiero seguir haciéndoles cosquillas, que se metan en mi cama y se acurruquen, que huelan a niñas, porque el olor de adolescente, aún no tengo atrofiado el olfato y es necesario, para soportarlo. Que me den besos y gateen (nº 2, en cuanto te das cuenta está como un gato, poniéndote la cabeza sobre las piernas) 
Pero eso es imposible, intentamos enseñarles lo mejor que podemos, su destino es volar, a ser posible bajito, sin miedo, pero en plan sanote, no digo comuna orgánico hippie..., que se lo pasen bien, pero que sepan las consecuencias y el alcance que puede llegar a tener todo esto. Yo ahora me descojono con lo del mensaje, pero es que pasados los 40, no hay filtros. No creo que les vaya a gustar estar en boca de todos por una noche tonta.

Ayer fue su primera fiesta, habrá más de estas, y conversaciones de ten cuidao, te lo dije... Cómo odio esas 5 palabras juntas, pero hay que decirlas en algún momento. Pa ellas la vida, pero todo con moderación.
 Así acabaré, dándolo todo en la primera fiesta de mayores de mi pequeña... Si es que no tengo medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...