
Ojo se consumen calorías pero no adelgaza, para las interesadas, es más te induce a consumir más alimentos basura de lo normal. En plan Mi vida con 300 kilos...
Lo mío se va convirtiendo en algo para mirarse. Tenía ligera idea de que la niña iba a estar recogida, quiero decir con esto que la angustia ha sido llevadera, la vergüenza, no tanto, que aún tenía resto del hilillo de baba-cascada, cuando he pasado por casa de mi vecina. Y allí estaba.
El origen de mi agotamiento, ni flores, tampoco voy a poner demasiado empeño en averiguar porque el ritmo de vida que llevamos, en una apacible ciudad de Extremadura, resulta que va a ser trepidante. Lo de trepidante, a otros les parecerá una chorrada, pero a mí me agota. Pero vamos que lo de esta semana no ha sido normal, ya os lo digo yo.
Me da a mí que el mes de febrero va a ser la cañaaaa! Medicamente hablando. Se vuelven a juntar dos de mis favoritos, oculista y ginecólogo. Lo de los ojos porque toca revisión, la de una de las niñas también, haremos un 2x1, que no es un 3x2, al menos no pagas la revisión de una. Además estoy perdiendo visión a pasos de gigante. Tengo la sensación de que si me ponen bifocales, voy a alucinar _¿Y esto estaba aquí? Pues es la primera vez que lo veo...
_ Pero si te chocas con ello todos los días...

Lo del gine, pues también revisión, pero es que me duelen las peras, que me muero. No es la primera vez que pasa, pero lo paso fatal. Me ponen en tratamiento, 4 mesecitos de pastillas y todo en orden. En este cuerpo se arregla todo a golpe de pastillas.
Me pregunto cómo sería mi vida sin ellas, en plan sin necesitarlas, porque si no las tomara, me hago una ligera idea de cómo sería, y no me apetece nada de nada.

En el último Hola! que compré, Pippa Middleton y familia política, todos allí, que la familia de su marido tiene un complejo hotelero y aprovechan, Mar Flores haciendo las paces al sol caribeño (allí hago yo las paces con cualquiera, no fastidies) Paul McCarney y su familia invitados en el yate de uno muy rico, que tampoco estaría solito, digo yo.
Otras celebridades han despedido el año en otros mares repartidos por la Tierra.
Los nacionales, me refiero a los famosos españoles, han preferidos sus pequeños refugios de alta montaña. El esquí.
![]() |
Heidi tenía refugio. |
Y en los pequeños refugios montaba yo un todo bolas para los niños, versión alpina. Cómo será su casa habitual... Lo veremos en próximos números de la revista, en la que el primer reportaje, suele ser un casoplón y la dueña posa que te posa, diciendo lindeces de su humilde morada y la actitud en la vida para ser rico y no parecerlo, cosa que intentan, pero, pa mí que no lo consiguen.
Los ellos, si es que no están tres metros bajo tierra... No suelen aparecer, y cuando lo hacen, es para decir lo que aman a la parienta, lo mucho que trabajan para mantener el emporio, y que lo más importante es la familia, después de decir que es su tercera mujer... Ainnnnssss, qué mala suerte en el amor ¿No?
Las fotos son pa verlas.
Por favor, gente del Hola! Hay fotos sensacionales, porqué os empeñáis en poner las que tienen más cara de gilipollers. Supongo que dependerá de la dueña del hogar o en su defecto, refugio...
Denoto en mis palabras cierta envidieja de la mala, pues creo que no, de verdad, que lo reconocería, lo del Caribe muchísima, pero no de la mala, está lleno de gente en navidad, de febrero a mayo, cuando queráis tengo ganas de matarlos, pero en esas fechas, no, ya está en mi lista de deseos, y no es el lugar, aunque estaría genial.
Lo de las casas grandes, bueno, la mía con que esté limpia y ordenada, sobretodo esto último, ya es un triunfo. Me pone de los nervios estar recogiendo toda las santas tardes, de todos los días de mi vida, es entrar en rueda de hámster. Por supuesto que no lo hago sola, así sería un periquete, con la nana, se hace más lento y la paciencia no es infinita, aunque, a veces creo que sí...
![]() |
No es un futuro hotel, es mi futura casa, sin síndrome de Diógenes ni eso... Ni juguetes por el medio ni pegatinas en el suelo. |
Bueno, es una casa vivida, no un museo, eso es lo que importa (No me creo ni yo lo que estoy escribiendo)
Pa vosotros la vida los que tenéis refugio, y los que no lo tenemos que lo disfrutemos con vosotros. Que no por no tenerlo, trabajamos menos.
Sed felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario