Hoy estoy que me salgo, me han regalado una siesta histórica, de las que cuando te levantas te crujen los huesos, te duele la espalda y no es gripe! Mis telómeros han debido crecer, a pesar de que la vuelta a la vida de los brazos de Morfeo, hubo que poner paz en el convento.
Ayer me contaba una amiga que su hijo no tiene móvil ni interés alguno por ello. Jó qué suerte! Es LA RESISTENCIA. Mi amiga y su marido, mis héroes!!

De las tres hijas que tengo, dos tienen una edad en la que sin el cacharro comunicante, no son nadie. Bueno, de vez en cuando tienen la cortesía de dejar de ser mancas por unos minutos, porque lo del móvil, te inhabilita una mano y, a veces, las dos. Ya de la cabeza y la vista ni os lo cuento.
Aunque en casa hay norma de temporalidad con el celular, si no es una es la otra, vas al baño _ OCUPADOOOOO!! Mientras suena una chapa de refresco abriéndose, que es el tono de sus guasaps...
Estas niñas creen que me chupo el dedo _O me abres la puerta o abro yo. Les digo amenazando
A ver, que me despisto con otro tema. Aun así, somos afortunados, durante la semana, incomunicación forzosa, y el fin de semana, con limitaciones, que excepto por estas cosillas, cumplen si quieren vida virtual.
Pero tienen mono, cuando el wifi falla, es morirse de angustia vital.
A ver es que no me acuerdo de todo, mi madre me cuenta todo de golpe, me refiero a la necrológica. Luego lo lío, y puedo preguntar si Torrebruno está criando malvas, para nosotros muy querido y una leyenda, pero de una tía, NO. Aunque me pille de lejos, no, de eso no puedo preguntar, porque debería acordarme.
Con respecto a esto de la vida en las redes, lo último es que maridín, el día de Reyes, se puso un tutorial para cortar la pata de jamón..., me parece muy fuerte chaval, que no es la primeraaaaa...
Pues nada, que le sirvió para aprovechar el codillo, que antes lo tiraba y ayer nos lo comimos tan ricamente que es la parte más jugosa. Eso según el experto del tutorial. Y tan feliz.
Pues mira si ese tutorial le hizo tan feliz, por el resultado, que fue optimisísimo, dimos buena cuenta. Pues ya está. Pero lo de que las niñas se queden mancas, sordas, mudas, ciegas y tengan faltas de ortografía a troche y moche, como que no lo veo.
Hemos pasado unos días fuera, todos con cobertura menos yo (soy leprosa en país ajeno, en términos telefónicos) pues fenomenal, que no se ha hundido la casa ni nos hemos perdido, como antiguamente, a silbidos por las calles y el móvil de cámara de fotos.
Lo cierto es que ponerles GPS o control parental, para saber dónde están, a ellas les da seguridad, a nosotros también, pero no me da ninguna, el tipo de fotos que suban, los videos, comentarios...
Siempre les digo, que lo que tengan que decir por guasap, lo hagan en vivo y en directo, que mucho corazoncito y emoticono tirando besitos, y el móvil para llamar, que se van a quedar sin huella digital. Y ahora, me pregunto yo, desde la más absoluta ignorancia, advierto... La próxima vez que tengan que renovar el DNI (Documento Nacional de Identidad, esto es para los de la región desconocida, que leen Pamilavida, igual está aquí cerquita, pero no lo sé) ¿Les habrá cambiado la huella?
![]() |
Aunque parezca Cenicienta, soy YO. |
Espero que sigamos teniendo ratitos para hacernos uno, seguir riéndome mientras los escribo, aunque parezcan chorradas, me hacen la vida mejor, no mejor en la vida, pero me lo paso pipa. Y aunque los comentarios no me llegaaaan... Vía blogger, algunas, en vivo y en directo ya me lo decís. Tampoco os paséis, no sea que me venga arriba y no hay quien me baje. Muchas gracias, por estar ahí

Sed felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario