Confusiones de toda la vida.

No sé muy bien cómo titular esta entrada... Tengo en la cabeza varios: "de pequeña era idiota", "ingenua de mí", "he vivido engañada" (este es muy de culebrón, jiiiji...) "Cosas que siempre has creído y han sido fake, big fake" (demasiado snob)... 
Lo mejor de todo es que no pongo título hasta que termino de escribir, porque empiezo por Galicia y termino en Almería...

Al lío, hoy me moría de la risa, como casi todas las mañanas, cuando escucho cadena 100. El tema era ese: Cosas que siempre has creído que eran ciertas, pero NO.
 Una escribía que de pequeña creía que Isabel Pantoja era su tía porque cada vez que cantaba y salía en la tele, su madre decía: ¡Qué bien canta la tía...!
 Pos ná de ahí a la tía Isa, un pasito ná más. 
Y muchas otras.
La tía Isabel...

En este tipo de historias, en casa me tomaban el pelo, no sé si por ser la pequeña y demasiado crédula o por ver que me ponía histérica... Así de fácil, les resultaba cachondo lo de verme con los pelos como escarpias por cualquier cosita. Tener hermanos es un mundo que sólo el que los padece entiende...


Mi primer diente, se me cayó de un disgusto, ya se estaría moviendo, pero me debí poner tan nerviosa, que terminó llevándoselo el ratón Pérez. Una cosita de nada... Mi hermana me estuvo contando que era una extratrerrestre que ya estaba harta de vivir en nuestra familia y que le iba a decir a sus jefes, que la cambiaran ya, que no nos aguantaba más. Que ella en realidad no tenía dos brazos, sino seis, y que en el espacio hacía lo que le daba la gana, que era muy guay eso de estar flotando, y no sé qué rollos más me metió. Pero la cagó, porque le pregunté si me podía ir con ella, que no me quería quedar sola con mis tres hermanos, y me dijo que nanai de la China.
 Ahí fue cuando me sentí tan abandonada y muerta de miedo porque me iba a levantar y no iba a estar... Que debí apretar y a mí se me cayó el diente, pero a ella el pelo. Y te preguntarás cómo me puedo creer ALGO ASÍ. Fácil, ella era superconvincente, cómica, teatrera, hablaba con tanta seguridad... era mayor, pero sobretodo, para mí era lo más  (lo sigue siendo) Así que su mayor diversión era contarme lo bueno que se le pasaba por la mente. Bueno añadamos otro dato. Vale, yo era idiota.


Este era el plan, mi hermana a la izquierda y yo a la derecha ... 

A mi padre le operaron cuando era joven de lo que fuera, ahora mismo puedo meter la pata y decir una barbaridad, el caso es que tiene una cicatriz, muy parecida a una cornada de un  torero, pues nada, he crecido con la duda de poner en el papelito que nos daban para rellenar en el colegio sobre los datos de nuestros padres, de poner: Profesión del padre: Ingeniero de obras públicas-torero.

Otra muy buena fue un examen de francés que me pusieron un ejercicio de "Traduce al francés" (Ya estaba crecidita...) 
1º Yo voy a la cama. (Respuesta)
Je vais au "catre".

Cuando se lo conté a mi hermanísima, toda contenta que me había salido fenomenal el control, y empezó a convulsionar en carcajadas, y yo sin saber porqué... Y me dijo que catre no era una palabra francesa, que de dónde había sacado eso _ Entonces? Qué  es un catre? Lo he confundido con quatre... Pero no, no, estoy segurísima de que eso es cama.
_ Claro que es cama, pero la de los soldaos!!! _ Descojonaita viva...
Me quería morir al ver la cara que pusiera Madre Esperanza al leeerlo, aquella monja que a mí me parecía tan sensible y refinada, con esos ojos tan azules, y esos sujetadores de punta como los de Madona... Madona no los llevaba entonces, Madre Esperanza y Marilyn Monroe, los sabían llevar mejor.



Definitivamente soy tonta, unas navidades, ya casada, mi maridín me hizo creer que me iba a regalar un coche... Pero vamos que yo creí que lo había subido al salón, y cuando me dijo que estaría en el garaje... Me faltó tiempo. Pero me paró y me dijo _ ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Con qué dinero?
Así, envueltito y todo en el salón, subido en ascensor, claro.
Desde entonces no ha vuelto a ser lo mismo. Sólo parecido... Yo le regalé un cubo de basura, y desde entonces cualquier regalo le viene bien. Mira que era ideal, a mí me hubiera encantado...


Desde hace un tiempo ya que de vez en cuando sigo viviendo en la más absoluta de las ignorancias siendo completamente feliz. Me da igual, siempre y cuando no se pongan pesados. Sigo descubriendo errores, pero me gustan tanto, que los mantengo. Por otra parte, la vida te va curtiendo y te vas soltando, que te comen por las patas.


Pero vivir en la luna de Valencia en cuanto a lo NO IMPORTANTE, esas errores  falsas creencias que hacen reir a todos, son la chispa de la vida, ni la Coca-cola ni la Fanta.
Pa todos los equivocados que nos han hecho reir la vida, que si no fuera por esos ratitos...



Sed felices. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...