
Bueno lo chachi es despertarse a una hora prudente, es decir, la que cada cual considere..., desayuno sin prisas, ducha eteeeerna, da igual el orden de los factores, primero ducha o desayuno... El orden de los factores cambia un poco el producto, pero cosa de poca importancia.
Airear habitaciones y estirar sábanas (Eso me encanta) y en directo a la calle, da igual a qué. Con este tiempo tan maravilloso, da igual, siempre va a ser algo productivo, tanto si vamos a hacer recados como si se trata de dar un paseito, todo menos parquear, que ya está bien durante to-da la se-ma-na. Como veis no soy fan, pero la niña tiene que socializar que si no se vuelve rara. Y digo yo, que tanto parques y jardines que estoy chupando, si luego es rara (entiéndase como poco sociable) ¿Pá qué? Horas , minutos y segundos desperdiciados, además de golpes, pupas, pupitas, llantos y quebrantos, abuelas con mala leche y tatis descuidadas a cargo de niños cuyas madres conoces, y te entra una mala sangre que las fulminarías del mapa, pero no, te muerdes la lengua hasta que te sangra, o la cuidas tú y encima la cretina de la churri te mira mal.

Haces la peoná, por si acaso. Bueno más que nada porque en casa estamos más limitadas, en espacio y el rayito de sol es fundamental en nuestras vidas.
Luego va la siesta sagrada, o sea, bajar la persiana, ponerme pijama y dejarme ir, en eso no me importa desperdiciar los segundos, minutos y horas de mi vida, porque es reparador, lo otro ME ESTRESA. Pero sigo con el sábado, que es lo que toca, un sábado guay..., te despiertas para salir otro ratito que ya se prolonga hasta la cena, y ¿Por qué no nos quedamos hasta la cena? Total, llegamos y al sobre en directo.
Y así, hasta que llega el puente que has estado preparando para hacer una escapadita, pero no en pareja, nosotros nos llevamos por delante a todo el personal... MAL, MUY MAL.
Lo sé pero es lo que hay.

Pues así debiera ser, o así eran nuestros sábados antes de tener dos adolescentes en plena ebullición, y una petardilla más pequeña, que no coinciden en nada.
Con lo cual, vivimos sus vidas, en lugar de vivir la vida todos juntos, y dando gracias, que casi no lo contamos. No por nada en particular... Bueno sí, y es que cada vez que mis padres deciden hacer un viajecito, yo me pongo mala. Ya solo con avisarme, que hay veces que lo hacen desde el lugar elegido para su escapadita... Porque saben de esta tendencia nuestra, totalmente involuntaria a tener la negra, que será muy poco diplomático decirlo de esa manera, pero es así.
Esta semana, ha tocado viajecito, y no es que yo tema por su integridad, al contrario, sé que están mejor que quieren... Temo por la de los que vivimos en esta casa. No falla.
Así que el martes a mi maridín le dieron un golpe en el coche, el miércoles tuve un virus gastrointestinal, vamos una cagalera que lo flipas, es que quería ser fina, pero aquello fue muy poco digno, os lo aseguro

Porque no era nuestro día...
Ahora me pongo a pensar en los mejores inventos de la historia y pienso que para cuándo "el teletransporte". El único al que no tengo fobia es el avión, y mi mayor contacto con alguien relacionado con las líneas aéreas o un jet privado, ha sido la Nancy azafata de mi vecina...
Nos vamos a Bélgica dentro de un mes, y ahora mismo, no lo veo.
Diréis jó qué bien! Es precioso, vais fenomenal, lo lleváis muy bien preparado (aún se admiten recomendaciones) Pero eso de viajar de un lado a otro en otro país, y en bus (Hasta allí llegaremos en avión... afortunadamente) No lo veo.
Lo veré, pero ahora mismo, como que no.
Además ¿Qué hacemos nosotros en Bélgica si yo quería ir a alguna parte del Caribe?
Más me hubiera valido dejarlo para el año próximo y estarme quietecita, pero no, tengo que dar vidilla al asunto. Por cierto me han dicho que la Polinesia francesa es un paraíso, eso es lo que necesitamos, hacernos un Bora Bora...
![]() |
Añadir leyenda |
No pasa nada, me viene muy bien, que soy muy estreñida y con los nervios me da por ir al baño y vaciar los intestinos. Benditos nervios! Ahora no podréis decir que no soy positiva... Es que derrocho positividad por la vida.
Pues hoy, por todos esos positivos y positivas , la vida, que sois sensacionales, y sacáis todo lo bueno.
Sed felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario