Mi CD.

Hoy he ido a Badayork, así es, unos van a los Niuyores y otras a lo nuestro, Cacereshire es más medieval, más inglés, muy de Juego de Tronos. Pero las dos ciudades muy ibéricas, menos caóticas y multiraciales, aunque depende del prisma con el que se mire.

Bonitas vistas desde el cielo de Caceresshire... La Pirámide no es muy de allí, debe ser una discoteca nueva.


 Más nuestro y nacional, no te vas encontrando modelos por las esquinas del Upper East Side ni gordos de los de Mi vida con 300 kilos por Brooklyn,  hay de todo en la viña del Señor , que diría mi madre. 

Os cuento me estoy haciendo un tratamiento para las varices, que me va a costar como un coche, espero que sea de motor alemán y no Koreano, conste que tengo un KIA, pero para las piernas, como que prefiero la tecnología germana, me da más confianza aunque mi coche va fenomenal, oye. 

En la primera sesión me hicieron fotos en multitud de posiciones para ver la evolución y que el médico estudiara dónde tenía que meter más aguja... digo yo. A posteriori me contó la enfermera, que tenían el detalle de REGALARME (flipo con esto) un CD con todas las instantáneas. No lo tengo de mi boda..., pa quererlo de mis piernas, y encima pagando, perdón, no, que me lo regalan.



Cual es mi sorpresa en esta segunda sesión que hay una tele dentro de la consulta, estaría pensando yo que pondrían el Sálvame naranja, para distraer al paciente del acribillamiento jeringuero, pues, obvio, que no, veo mi pie. ¿Que por qué sé que era mi pie? Si no hubiese visto mi tatuaje, hubiese pensado _ Dios pobre! No hay cosa más fea que un pie, y encima varicoso... Lastimita. 
Pues luego han seguido el resto de fotos para mi horror y descojone, soy fotogénica hasta para las piernas, paticorta, y salían unas piernas... a ver con muchas varices, pero de paticortas nada de nada, una largura, una finura, sin celulitis ni nada... Atónita me he quedado, pero no por eso... Yo que me había puesto las bragas de los domingos y de ir al médico, como una buena madre que se precie, pues el salvaslip las nublaba, que salía casi blanco fosforito, que no sé si existe ese color, para mí que sí, y si no es así, pues imaginad la luminosidad que desprendía bajo las bragas (mejor no imaginéis...) Me moría de la risa... Yo pensando que iba tan mona y resulta que lo que más se ve es eso, como un apósito de los grandes puesto en tol potorri. Pero es que también hay fotos de espaldas, tumbada, para más inri... que se ven más las cachas... Pues la braga de los domingos y de ir al médico, metida por el culo en una de las nalgas, los pies torcidos, metidos para dentro, bueno, un cromo. 

 Así que mis nietos no tendrán el CD de nuestra boda, pero de mis bragas metidas por el culo, el salvaslip, las varices y esas piernas largas que parecen de otra... Sí que se lo podrán enseñar a sus hijos. Todo un privilegio, ¿Eh?
Eso si no se ponen de moda las cápsulas del tiempo, y deciden meterlo en una y después de siglos estudian mi caso en Harvard o Eton, o la Complutense de Madrid. Y me conocen como  el caso de la serpiente en el pie...



Todas estas diarreas mentales me entran cuando suelo estar en una camilla mirando la tele, y yo tan contenta. Si es que soy de un facilón...  
Como esta sallía yo en las fotos, así de sencillita y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...