
En tal caso he decidido que debo hacer una lista de cosas que debería hacer antes de los 40, así como sugerencia para los demás, que yo ya los tengo pasaicos, y las que hacer después. Voy a ello
Si yo tuviera menos de 40...

Madre míiiiaaaaa!!!! ¡Sería la leche en bote! o no, porque ser un champiñón, una no lo cambia así de la noche a la mañana, pero como estoy en otra yo, pues aprovecho.
Por supuesto superpositiva pero no vomitiva, es que la gente superperfecta me da un poco de repelús, y ser superpositiva cuando estás abrazada a la miseria tol día, pues es de gilipowers, pero repito, no soy yo, es alguien que está antes de los 40.
Mira chica o chico, aprovecha que el mundo es tuyo, es una edad perfecta, has superado todos esos complejos que te recomían en nuestra adolescencia_ inciso_ Los adolescentes de hoy no tienen complejos, sobreviven al más fuerte, porque si no te hacen bullying,
te borran de los grupos de guasap y te bloquean en IG o twiter, eso es lo peor que te puede pasar. Si tienen un grano, te dicen que les dejes el grano, que les queda bien donde está, lo mismo con los pelos del bigote, y ya no os cuento, que en mi época, allá por la edad de Piedra..., que ni había móvil ni ordenadores para cada uno de los habitantes de la casa,... (¿Cómo hemos podido sobrevivir a eso? Gennnnn Santísima!!)

Ni enseñar la tira del sujetador. Ahora cuanto más mejor. Se acabó el inciso que es muy largo.

Puedes tener cuenta en Tinder y conocer a tu futuro follaamigo, e incluso puede que marido, pero creo que eso esta hecho con la perspectiva de pasar un buen rato, no hace falta ni llegar a la horizontal, lo de marido, mujer, esposa,... Llamadlo como queráis, pero es que a mí eso de pareja, me da la sensación de que estoy hablando de corderos, chotos, así a voz de pronto, ganao en general, y soy más de la antigua usanza, aunque no haya boda de por medio, eso me da igual.
Una vez resuelta tu vida social y sexual, si es que no la tenías, y lo anterior no funciona...,plantéate que eres rarito o rarita, pero no te me amedrentes, y empieces como todos los de Mentes criminales, ahí matando a saco, a diestro y siniestro, sin pudor, lo mismo da que da lo mismo.
NO, sé Groupie, grupi, pa los amigos. Ya hay gente para todo lo que nos podamos imaginar.

Sin dudarlo, es un derivado del friki de toda la vida, pero en guay, pues ya está, a ser grupi, si es lo que quieres, si no haz lo que te salga del mismísimo, siempre y cuando tus hijos, si es que has decidido tenerlos te dejen..., esa es otra.
Siempre antes de los 40, digo si quieres ser madre o padre, ya no hace falta padre o madre, en mi caso sí, porque tengo días fantásticos y días que soy yo, necesito ese amor incondicional que me presta en forma de _Acuéstate, yo me hago cargo de todo... Es duro, pero nadie dijo que fuera a ser fácil.
Aunque tenga tres, y la tercera fue mi mejor regalo de los 40, os digo, que estamos pasando una adolescencia muy normalita, pero que te llevas chascos, dentro de la normalidad, más normal. Y que yo esto... veremos cómo lo voy a llevar cuando mi nana tenga 15 añitos, no sé yo. De momento me imagino el momento comunión, yo con zapatos de horma especial, no os digo más.
Una adolescencia cercana a los pasados y bien, 50, puede acabar contigo o la criatura, con el matrimonio (con boda o sin ella)

Pero una vez que te pones, si el trabajo lo permite..., pues a llenar la casa.
A pesar de ello, cada uno que haga lo que quiera, pero la maternidad no es como la pintan y está sobrevalorada.

Volaría en ala delta, aún estoy a tiempo, pero ya no me apetece.
No me compraría tanta ropa, ni zapatos (bueno esto último lo retiro) me gusta demasiado, pero no en plan me compro cinco pares de golpe.
Buscaría tiempo para mí, sólo yo, conmigo misma, para hacer deporte, leer, escribir, dibujar o no hacer nada. Alejarme de madre pringada, eso es casi una misión imposible, pero al menos intentarlo.

También me encantaría, tener la experiencia de vivir en el extranjero, coger a mi familia y pasar un año fuera. De hecho aún no lo descarto, todos los años miro cuando salen los destinos de maestros al extranjero, los requisitos, la solicitud..., en fin, ahí está, pero cada vez más lejano, mucha burocracia, para poca chicha, o ¿NO?
Luego no cambiaría mucho más de lo ya vivido, porque pensaréis que mi vida ha sido una mierda, para querer ser otra yo, pero no ha sido así. Son cosas que no he hecho y me hubiera gustado hacer porque la oportunidad estaba ahí, pero no la he visto, simplemente la he dejado pasar o pensábamos que no era el momento.
Ahora no quiero perderme nada, y quiero perderme en una playa desierta. Vivir el día a día, y ver las oportunidades que no he sabido coger antes. Ir a conciertos, despendolarme un par de veces al mes (pido poco) saber disfrutar, no angustiarme de todo y por todo. Probar suerte en otro país, con toda la familia (ya he dicho que no lo descartaba)
Tener la oportunidad de encontrarme con gente interesante, que me aporte, y que no haya la menor cortapisa, como un reloj en la muñeca que me avise de que tengo que volver a casa, o un móvil, de hecho, lo olvidaría siempre, creo que lo llevo para hacer fotos, nunca lo oigo y no es porque esté sorda.
Creo que a estas alturas, pasárselo bien, tener cuantas menos citas médicas mejor y el cariño de los que están a tu lado, es lo más.

Pues eso, Virgencita que me quede como estoy. Pa vosotros la vida y vuestra paciencia por leer todas estas paridas.
Sed felices.
P.D. Se admiten sugerencias, para el después. Aún estoy a tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario