TICs

Aquí ando, intentando ver Forrest Gump, bajo otra óptica, que no la de americanada, super edulcorada, preparada para que no me dé el coma diabético que le debió dar a la abuela de Caperucita con lo que llevaba en la cesta, que a ciertas edades el azúcar sube que no veas.


¿Por qué Forrest Gump? Sencillo, deberes. Sigo por IG a Aló-miami, una española que vive y trabaja en Miami, que dedica muuucho tiempo, o al menos a mí me lo parece, pero yo encantada, porque la tía es la caña de España y Miami, ya puestos de todo el estado de Florida. Cuenta un montón de anécdotas curiosas y desmitifica mucho de lo que creemos conocer sobre EEUU, que no tenemos ni flores, al menos, los ciudadanitos de a pie, como yo. Pero no contenta con eso, da lo que ella llama, Aló-Microclases, de frases hechas o expresiones muy tipicalis de allí con su porqué. Cuenta con la inestimable ayuda de su Yankimarido, que le explica en la sombra, los entresijos que sólo un Yankee entendería por el hecho de ser eso, Yankee, sin ánimo de ofender a nadie.



Vamos que a mí se me van los ojos cuando veo su circulito en mi instagram, tanto como el de Paulamgram, porque además de divertidas, se expresan con una absoluta claridad y capacidad de síntesis, para decir muchas cosas muy interesantes de una manera muy divertida.
 Mi síntesis sería, que me río y aprendo con ambas.
 Mañana va a hacer un directo sobre la película, después de que la semana pasada desmenuzara la peli y las curiosidades en las que no habríamos caído sin analizar una peli que a simple vista esta hecha para sensibilizar, pasar un buen rato, y ponernos las cosas bonitas, aunque no lo sean tanto.
Pues no tengo narices a verla!! No sé ser pirata. Torpe hasta para eso. Voy a decirle a mi nº3 que me la baje, que como las generaciones de ahora nacen con un chip especial para las tecnologías, seguro, seguro que sabe (6 añitos, la mona)

Ya ha pasado un mes de todo esto y sigo sin saber, pero ni ganas de aprender, al menos en el tema pirateo. De lo demás me queda mucho. Y es que el mundo de las tecnologías me vuelve loca, pero no de contento precisamente. Mira que lo intento, pero he nacido así, y hay que empezar por la aceptación de uno mismo, y yo en esto..., creo que me quiero demasiado, vamos, ME ADORO!!


Porque no me queda más remedio, que si fuera diosa los desterraba del planeta.

Ultimamente se me olvida mucho el móvil, no por despiste ni tampoco a propósito, pero es que se está de agustito cuando estás ilocalizable... Mi cerebro ha empezado a procesar esa tranquilidad, más que nada porque de las malas noticias te enteras rápido, y las buenas ya te las cuentan, sí o sí. Luego me encabrono porque no me entero ni del Nodo, pero lo pienso y quedar como una superpringer por eso, no me importa nada en absoluto. 


Reconozco las ventajas del directo, pero me he vuelto una antigua, me estoy haciendo mayor ¡Vivan los senior antitecnologías! 

Todo con moderación, aunque ahora somos radicales para casi todo.
He aquí la solitaria novia del adicto al ordenador...


 Eres vegano, vegetariano, corredora, superdeportista, adicta al trabajo (eso no queda más remedio, practicamente te lo exigen) si vas de concierto te tragas lo bueno lo regular y lo malo, eah! toda la temporada, y si ves una serie (juego de tronos, por poner un ejemplo) Hasta que no te ves la tercera temporada, no hay quien te pare. Aunque hay incompatibilidades, pero ya nos da igual. Ese es el problema, que nos da igual... Pero a ver quién pía.

Y pensaréis, mira la cachonda esta, con un blog, y es antitecnología, pues una incompatibilidad total, incongruente. Así es la vida, Pamilaviders. Una de cal y otra de arena y aquí no hay quien se entienda.

El mundo va a seguir girando. Pa los tecnológicos y los anti, la vida, que no es pa tanto. Sed felices... Ah! Y os recomiendo seguir por IG a paulamgram y aló_miami. Son sensacionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contador a 0 de Pablo...

Pues no tengo ni idea de cuándo salieron a la venta las entradas del Stone Music Festival, el caso es que me llegaron por correo dos, con un...