Es una forma de vida, hábitos alimenticios sin privarse de algún caprichito y no picotear, eso es lo peor. Mucha agua, desayunar como un rey, comer una fruta a media mañana, más que nada para no comerte el frontal de la nevera cuando llegues a tu casa, si es que llegas, en el mejor de los casos, y en el otro caso, si comes fuera, rebañar hasta el plato del vecino. Comer como un príncipe , volver a las infusión de media tarde y cenar poco y tempranito. No me he sacado el título de nutricionista, pero con la cantidad de dietas que he visto, las que ha hecho la gente de alrededor, y por experiencia propia, que oscilo dos kilos arriba dos abajo, lo justo para estar cómoda en la ropa, os digo que es lo que funciona, cambio de hábitos. Entre ellos, el deporte, por cierto, hoy no voy a pilates, me quedo aquí, y para que me salte una clase..., pero es que tengo unas agujetas de este fin de semana.
Hablando de este fin de semana y ropa, tengo la entrada de casa que se con seis cajas de ropa de verano de la temporada anterior. Me da pavor abrirlas, de vez en cuando las miro, las he colocado de manera que no me de con ninguna esquina ni nos tropecemos, y yo creo que es peor, porque no las voy a abrir hasta que no haga calor del bueno. Luego es para poco tiempo que andamos en bañador casi todo el día. He vuelto a caer en la tentación... Y mira que sé que me sientan fatal, que el bikini me estiliza más, al contrario de lo que yo tengo como "top" de estilo en ropa de baño, pero es así, y... Por suerte o desgracia, me da igual, me sientan mejor los más enanos, triángulo y bragola atada. Me he enamorado de un Bañador de Bo Star con 3 volantes y hombro al aire, en color plomo, que me chifla. la compra ha sido por internet, eso de poner "on line"... Lo dejamos ahí, es arriesgado, lo sé, pero si te dan las equivalencias en talla pantalón y medida superior, hay muchas posibilidades de acierto, otra cosa es que no te siente como lo esperabas, eso ya no depende de la prenda. El año pasado probé con uno que era un poco difícil, pero una clienta en Instagram, tuvo a bien, comentar que tallaban pequeños, lo cual me dio ciertas nociones de lo que había que pedir, no fue un acierto al 100% pero subiendo los tirantes quedó fantástico, me gustó tanto, que lo tenía casi para verlo, no para ponérmelo (es que la braga es requeteenana y me pueden hacer una copla), este año vuelvo a repetir con la marca Bqueenie, que por cierto hay un reportaje en el ¡Hola! esta semana, con dos modelazos de infarto (en la modelo, claro, no es cuestión de mermar el número de socios de la piscina) y otro bañador del Cotton sail ( ahí sí me he equivocado, me queda grande... con un poco de suerte le queda bien a Jr que es más alta y tiene más tiro que yo, aunque sea muchisimo más delgada) También he mirado los de Alana Swimwear, que me parecen ideales, además pueden llevarlos a juego madres e hijas. LLegará un momento en el que tenga que renunciar a las minibragolas y lleve bañador, pero de momento... Sigo paseando enseñando, que mi amiga marta, que me quiere una barbaridad, me dice que gano desnuda, no que gano kilos, que estoy mejor, y mi hermana, que lo que dice va a misa... Una vez me soltó que cuanto más se enseñaba más estilizaba la pierna, una que es modelo español de los 70, quiero decir más tirando a "Barriguitas" que a "Barbie" pues nada, a hacer caso a "mis estilistas", en realidad yo sólo quiero que me quepa la ropa del año anterior y que no me cuelgue nada, unas cremitas, deporte y seguir las reglas de alimentación, y Pa mí la vida!
Para ilustrar la entrada (post, en jergablogger) iba a poner una foto de la menda lerenda, pero se me han negado las fotógrafas y la única que se ofrece es la peque de la casa que me pilla plano desde abajo que hace más ancha, y he encontrado una de una despedida de soltera que me chifla, ahí os la dejo. Sed felices y Pa vosotras la vida!
![]() |
Una vez tomé el sol así y se me quemaron las piernas por detrás, no pude sentarme en tres días... |