Ayer domingo, después de meses de esperar este regalo, del que me siento afortunada y agradecida, pero experiencias únicas de estas, sólo cuando vuelvan Lenny K. y Katy Perry (el que duerme a mi lado me estrangula...luego lo explico) pero juntos, ya dije que un balneario es lo que necesitamos, uno aunque sea en la sierra y al fresco, no pedimos un parador en la playa, que por cierto me han dicho que el de Cádiz es fantástico (ahí lo dejo, pero en verano!! Aquí como no lo digas clarito no se enteran) El caso es que a las 6 de la tarde de allí, mi marido y yo partíamos a Lisboa, bonita e boa, al "Rock in Río". Las tres niñas colocadas, encasquetadas, diría yo, una con los abuelos, que creo que ya vamos a dejar de abusar en una temporada, que hagan y deshagan a sus anchas, otra con una amiga (gracias amigui, eres la bomba, iba a escribir eres la "bombi", pero esa era Fedra Llorente, que hacía de tetona tonta en el 1,2, 3... Tú no lo eres, mañana tienes ponencia y lo demostrarás) y la gata del medio, con su prima y tíos paternos. Por cierto hoy cumple 13, y tampoco la veo como unos cascabeles,... Pobre, eso de cumplir años a final de curso es una tortura,... Peor sería no cumplirlos, qué infancia más dura, pobrecitas mías, mira que no calcular para que nacieran en plenas clases, en marzo o abril, mayo, como los animalillos en primavera,... Avanzo que me lío la pata.
Pues allá que con 0 ganas, que habíamos pasado una mañanita de mudanza al trastero, que la casa era digna de un vecino con síndrome de Diógenes, pero sin el olor nauseabundo, creo, mis efluvios por el esfuerzo y calor, no son de fiar. Sube ropa, baja zapatos, sube cajas, plancha ropa, pon lavadoras... Qué voy a contar que no sepáis ya de mis eventos,... Nos fuimos a dar un baño para que la nº3 desfogara y no dejarla como si fueran gemelas en casa de mis padres. Antes de llegar a la explanada de los escenarios y demás, hicimos deporte (mentes calenturientas, no piensen cosas que no deben) Esto estaba en un parque entre el puente de Vasco da Gama y la Expo, en una subida, ni una plaza de aparcamiento, porque era multitudinario, palurda de mí, que era pensaba que era un conciertillo. Pues ya subiendo la cuesta empecé a morir, crisis de pánico, sólo alguien que las tiene puede entenderlo, y más con agorafobia, pero como soy cojonuda, que si no me lo digo yo... y muy cabezota, seguimos subiendo aquel Kilimanjaro (cuando tu ritmo cardiaco es de 170, la sensación de falta de aire y mareo, existe, pero no voy a contar más de esto que empiezo a restar, aunque en esto sumo mucho) Me voy a saltar la fase de fotos a la entrada, cacheo, y vuelta a andar, vuelta al cacheo, por vigilancia no sería desde luego.
Cuando de pronto tras subir unas escaleras, vemos, una especie de hoyo gigante, lleno de gente, y un escenario donde, en ese momento, estaba actuando una señorita, parecidísima a Sofía Vergara, la actriz de "Modern Family" super sexy latina, casada con el abuelo, padre de todos, la que siempre dice:_ Ay papito! deje de quejarse yaaaa! (Es que me chifla... jijijijj, es una cachonda) haciendo tuerquing o moviendo mucho el trasero (o culo como queráis) a ritmo frenético, con dos bailarinas de unos 200 kilos a ambos lados (era como surrealista) con una agilidad pasmosa, y el maillot metido por su gran culo, es que... Por esos traseros debe caber de todo, madre del amor! si yo creía que era coña y el ansiolítico me estaba jugando alguna pasada!! Pues en esta actuación, estuvieron a cuatro patas casi todos o haciendo sentadillas, tol rato, pero la tía tenía buena voz.
![]() |
No se aprecia bien el parecido con la actriz, pero su postura fue esa casi todo el rato. |
Delante de nosotras 3 fans afroportuguesas que parecían las "Fraguel Rock" monísimas, pero que no paraban de moverse, obvio eran superfans.
![]() |
Apréciese a las Fraguel... |
Cuando terminó la doble de Sofía Vergara, Anitta, la del tuerking tol rato, que en ella pude ver uno de mis sueños cumplidos... Cantar una canción en el escenario moviendolo todito, sin sa´lirsele nadita, cuyo título era "Mala", no digo más.Después empezó Demi Lovato, la gritona, Dios ya me puedo morir tranquila que le he visto hasta la campanilla, aunque fuera por la pantalla gigante,... Madre del amorrr! Lo bien que canta y lo que grita! Otros dirían que vaya pedazo de registro que tiene... El caso que aprovechamos para ir al WC, aquello estaba para unas prisas, cuando volvimos ya se había cambiado de ropa un par de veces y había cantado todo desde que hizo "Camp Rock", que ya ha llovido. Doy fe que desde la lejanía de los wáterers portátiles se la escuchaba con total nitidez,... Pero no llevaba las famosas Sketchers de la que es imágen, cáchis!!
![]() |
Demi Lovato detrás de la torre de luces. Tuve una compañera que se apellidaba así pero con "B", igual son primas y no lo saben... |
Hubo un momento que fui a cerrar el bolso con cuidado, rocé el trasero del que tenía delante, y me miró como si fuera a violarle... Se debió sentir el rey del Mambo, porque era difícil de ver el "criaturo" adulto, y yo estaba mona, las cosas son como son (engreída de mierdaaaa!) Bien se hizo esperar, pero de repente, aquello eran las fallas, fuegos artificiales, fuera del escenario, dentro, por todas partes, una mascletá en condiciones, sí señor!!
Y apareció él, con su percha de "me lo encuentro en una esquina y que lo detengan", con una voz fantástica, y con un espectáculo como los que vemos en la tele, de todos moverse a la vez y con esos pasos increíbles,... Bruno Mars!!
Una pasada, lo ví como una hormiguita, pero con voz de gigante, ayudó a relajar el ambiente, uno dos cuerpos delante que nos fumamos su porro todos, así que todo guay, y panosotroslavida... Yeahhhh! Eu fui a Rock in Río Lisboa.